¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Terrible venta de humo a menos que tenga un preamplificador activo interno con salida balanceada, o un "preamp pasivo" con trafo. En cualquier caso, para un cable de medio metro de largo en el living de una casa...es bastante al dope.
 
Terrible venta de humo a menos que tenga un preamplificador activo interno con salida balanceada, o un "preamp pasivo" con trafo. En cualquier caso, para un cable de medio metro de largo en el living de una casa...es bastante al dope.
Para una cápsula de bobina móvil si tendría sentido entonces?
 
Para la cartera de la dama ,para el bolsillo del caballero no puede faltar tu zapatilla filtrada con cable HD 1080p en 220v ojo también en 110 y 380V pero con adaptadores


Captura de pantalla 2020-09-13 a la(s) 21.28.28.pngCaptura de pantalla 2020-09-13 a la(s) 21.28.48.png


 
Para hacerme un alargue , cual me recomiendan ? :



Mi mayor duda es cual , ya que ambos tienen GARANTÍA !
 
Para la cartera de la dama ,para el bolsillo del caballero no puede faltar tu zapatilla filtrada con cable HD 1080p en 220v ojo también en 110 y 380V pero con adaptadores


Ver el archivo adjunto 196360Ver el archivo adjunto 196361


Yo tengo dos de esos y en los enchufes no noto nada, pero el colesterol me ha mejorado.....no sabéis valorar las cualidades de un buen cable.........
 
toma doble mas barato, no se consigue

Me mata los engendros que Willy hace. Esos tomas dobles parecen ser esas pésimas fichas duplicadoras a las que les debe haber sacado / arrancado las espigas que vienen en la parte de abajo como para transformarlas en "zapatillas". Ni siquiera debe haber utilizado bases exteriores aptas como para implementar algo así. Es de lo más chapuza que he visto.

A pesar de todo, el tipo sigue atrapando incautos con sus engendros. Hizo del humo, su medio de vida.
 
Según wiki a ese tipo de trastos los suelen denominar parte de la corriente audio woo:

Audio woo consists of various vague and unsupported claims for devices or methods for getting better sound quality from systems that reproduce recorded music. Such claims are made by manufacturers, hobbyists, and writers in the field.
In at least two senses of the word, audio woo is not to be considered sound science

Audio woo consiste en varias afirmaciones vagas y no respaldadas de dispositivos o métodos para obtener una mejor calidad de sonido de sistemas que reproducen música grabada. Tales afirmaciones son hechas por fabricantes, aficionados y escritores en el campo.
En al menos dos sentidos de la palabra, el audio woo no debe considerarse ciencia del sonido.

Y pone en manifiesto que la movida existe desde hace tiempo :)


1600139252277.png


fuente y artículo completo:
Para la cartera de la dama ,para el bolsillo del caballero no puede faltar tu zapatilla filtrada con cable HD 1080p en 220v ojo también en 110 y 380V pero con adaptadores


Ver el archivo adjunto 196360Ver el archivo adjunto 196361



Salada la zapatilla eléctrica. Y justo me recuerda un local de mi ciudad con mala fama, que a uno le vendió un supuesto estabilizador, que resulto ser una zapatilla con un led rojo, otro llevo a arreglar un amplificador, le comentaron que no tenía arreglo, y se lo devolvieron faltándole piezas, y algunas que otras quejas por malas tratos y precios caros. El negocio cambio tres veces de nombre por el tema de los impuestos encima XD. Un encanto, sin duda :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba