¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Por favor, antes de que lo saquen, pasen por mercadolibre y busquen bafles a $72500 (no se si es el par o cada uno). no puse el link por si viola alguna regla.
 
Para, para, que no esta torcida, es asi, para modificar el patron de radiacion del squaquer, tene en cuenta que son drivers muy grosos, y asi, logras mejorar enormemente la dispersion de los medios hasta los 6 khz. Segundo, el material no es una maderita, es un material de la era espacial, son filamentos de madera, con un aglutinante desarrollado a partir de la ya mundialmente conocida piel de escroto de mosca. Si vos no tenes los conocimientos para poder apreciar lo mejor del mundo, una delicatesen made in argentina, no vengas a denostar con infamias un desarrollo puramente argentino.
Si compras el set 5.1 me dijo el vendedor que te manda un poster de Mascherano y Lavezzi en slip sin costo.

Saludos
 
Hasta me provocó elevar la oferta y publicar este a mayor precio :LOL:
IMG_2233.JPG
 
Me surgió una duda, a ver si me la pueden resolver.

¿ Si yo pretendo escuchar a la filarmónica de Berlin tengo que emplear capacitores de paso Mundorf ?
 
Exactamente , hasta si invención , patentamiento y venta , los compositores y autores se anduvieron retorciendo en sus tumbas.

Al fin han hallado la paz
 
Me surgió una duda, a ver si me la pueden resolver.
¿ Si yo pretendo escuchar a la filarmónica de Berlin tengo que emplear capacitores de paso Mundorf ?
:eek: :eek: :eek:
No empecemos con estoooooo..... :oops:


Mundorf dijo:
Capacitors (abbr. cap) are frequency-dependent resistors.
:eek: :eek:
Mundorf dijo:
This is an important property for audio applications because capacitors can filter out low frequencies (i.e. low tones) from music signals. As the filter effect decreases with increasing frequency, the reverse conclusion is: The lower the capacity, the higher the filter effect (i.e. the higher the separating frequency).
:confused: :confused: :confused:
Y el circuito no importa!!!!! Capacitores Mundorf (y) inmunes a las configuraciones circuitales :confused: :confused:


Y hay gente que dice escuchar diferencias cuando reemplaza los caps comunes por estos... :eek:
:loco: :facepalm:... y no es que sean necesariamente buenos o malos, pero las estupideces que cuestan los hacen ver .... (n)
 
Última edición:
yo me saque las ganas de rearmar un divisor de frecuencia con capacitores mundorf y la verdad que cambio mucho el sonido pero no fue por que los electroliticos y capacitores que tenia el divisor tenian 20 años de uso y estaban mas cecos que una momia, es por que le pusimos mundorf jaja ;)
 
Jamás imaginé que en Japón hubiesen pitufos :eek:

Rat Traslator dijo:
No hay músicos pesar de que es la música en vivo! ? El silencio puede incluso expresar! ?

"Vivimos de la música y el sonido por esto se pensó diferente y sólo este impacto es grande!" Nosotros hemos recibido una voz del aclamado y maravillado.

Un músico y también profesionales amantes de conciertos la música rave dejan sus comentarios comentarios! Sin utilizar el papel cono, avance cambiando el sentido de sonido, altavoces instrumento musical.
Sonido revolucionario innovador de la sensibilidad humana se complace obedientemente. El sonido natural del sistema de pronunciación que se aplica un fenómeno físico, el espacio curativo es la creación de sonido refrescante en un sonido limpio con un sentimiento transparente. Para reproducir el sonido crudo natural que inmersa, parece como si estuviera en una sala de conciertos. Le agradeceríamos si pudiera tener sus impresiones de todo el mundo para su uso en su lectura me como referencia durante su examen.

Nuestra empresa es un "altavoz Terakaki única empresa certificada, de ventas especiales" para ampliar la publicidad y promoción de altavoz Terakaki serie TERRA en todo el país, para el mundo.
Por supuesto, como su casa es para escuchar música "viva", sentirse libre para disfrutar querer música en hoteles, restaurantes, hospitales, hogares de ancianos, sala de ceremonias, salón de belleza, los museos, las casas modelo, etapa PA, MC, teatros, música café, y su diseño de muebles de apartamentos de lujo, por lo que es ideal para cine en casa...



* Las especificaciones, color pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

terra-sp300.jpg


Fuente: http://absnetwork.jp/products/sp.html
 
hace un rato, urgando en un foro que NO voy a nombrar, por cuestiones de respeto (?).. leí algo tan obceno que no podia dejar de compartir con uds. sobre la inversion o no de la polariad de la señal que se reproduce en un equipo mediante una llave o boton en el preamp o en un CD player...

¡que lo disfruten!
:eek:

AudioLogic dijo:
Hola a todos: Hasta donde sé, desde el punto de vista físico, la polaridad directa o invertida puede generar una diferencia en el sonido, basado en el concepto de que el aire de la atmósfera posee un coeficiente de compresión que es distinto si lo comprimo que si lo estiro (rarefacción). Imaginen un resorte: su connstante de elasticidad (K= cuánta fuerza debo aplicarle para deformarlo por. ej 1 cm) es distinta al estirarlo que al comprimirlo entre los dedos. Esto es notable para grandes deformaciones del medio elástcio (aire o el resorte). Volviendo al audio, si un transitorio musical comienza con el woofer desplazándose 1 cm hacia adentro del gabinete no es lo mismo que si empieza desplazándose 1 cm hacia afuera. En el primer caso produce una caída de la presión adelante del woofer es decir la amplitud de la señal alcanza valores negativos en primera instancia (rarefacción del aire) y en el segundo caso al desplazarse el cono hacia afuera empuja y comprime el aire aumentando instantáneamnet la presión frente a él. En estas grandes presiones sonoras como son los transitorios, dependiendo de la agudeza auditiva y training del oyente, podrá notar diferencias según que polaridad elija (directa o invertida). Hay también que destacar que invertir la polaridad de positiva a negativa de una señal eléctrica equivale a invertir la fase 180 grados, por ello llamarla fase o polaridad es meramente una preferencia de terminología, pero se refiere a lo mismo. Saludos, Guillermo.

PD: El famoso diseñador Nelson Pass (Threshold, Pass Labs, First Watt) en sus amplificadores de la serie ALEPH, ha aplicado el concepto arriba explicado, pues explicó que los MOS FETs que eligió en polarización Single Ended y un valor de BIAS específico, en ese punto poseen una asimetría que imita esa alinealidad del aire (que es natural) pues su curva de transferencia es ligeramente distinta para polaridades positivas o negativas de la señal. Esto lo leí hace años en una nota a él.
 
Atrás
Arriba