¿ Reemplazo de ci top 221p de consola Europower pmh

Hola amigos del foro. ¿ con que reemplazo el ci top 221p de consola europower pmh 5000 sector de fuente? Gracias ...
 
Hola osjor, bienvenido a la Comunidad. Creo que no tienen reemplazo, porque es una especie de circuito integrado. Yo lo compré en Electrónica Liniers:
http://www.electronicaliniers.com.ar/buscador_1.php?paginado=3&dato=TOP
no son caros, habría que ver si te lo envían, o si tenés un comisionista que te lo alcance.
Saludos C
 

Adjuntos

  • TOP221.pdf
    473 KB · Visitas: 19
Última edición:
fuente conmutada de la behringer, tienes que probar si los demas componentes estan bien, diodos , condensadores de 1uf, el regulador uc3854, y si solo tienes el diodo D24 reventado, podria ser que el integrado top221 este bien, por que cuando el otro oscilador UC no esta bien, este quema ese diodo, pareciera que nesecita que hubiera algun consumo para que se estabilice.
 
Lo podes reemplazar por el top222 o 223, son más grandes pero andan igual, se consiguen con cierta facilidad dada la cantidad de equipos que lo utilizan, como por ejemplo los variadores de frecuencia siemens, otro qu los tenia era GM electrónica, por aqui los consigo con facilidad
 
Bienvenido al foro

Ojo al piojo. como dice el Amigo Zopilote, yo personalmente cambié en unas dos fuentes Behringer, el top221, con resultados iguales, eran componentes periféricos, hasta el momento, no he encontrado ese circuito dañado en casi ninguna fuente(sin contar las ya manipuladas por alguien con poco pulso:rolleyes:):oops::oops:, solo una que recibió un rayo, pero eso es otro cuento, casi siempre los condensadores.

Un Abrazo
 
Son muy buenos esos CI's y en la página web aparte de toda la info necesaria, hay un soft para diseño de fuentes basados en sus productos, la gama es muy amplia y muy fácil de utilizar, tanto para fuentes pequeñas como para otras de mayor envergadura, tiene una amplia linea de productos y también asistencia para el diseño, altamente recomendable
A mi me toco cambiar algunos dañados, casi siempre por sobre tensión, uno en un inverter Siemens
 
Atrás
Arriba