¿Al electrónico le pinta el SURF?

Hola muchachos !!

Hace tiempo que tenía ganas de abrir este tema!
Básicamente quiero saber si alguien más en este foro (foraso ;) ) practica surf, o alguna vez aunque sea intentó !!

La verdad que es un deporte que te atrapa!! una vez que le agarrás el gustito, no podés entrar al mar sin la tabla...

Personalmente antes pensaba "Surf? deporte de chetos y ricos", y si bien la inversión inicial puede ser un poco elevada, después no hay que pagar nada más!! el mar no se alquila!! es gratis :cool: !!!
si uno cuida la tabla de los golpes, el único gasto que va a tener es la parafina (unos $15 por año) y nada más...
la verdad que les recomiendo que lo practiquen en la medida de sus posibilidades...

Yo arranqué con una tabla usada (pero casi nueva) de unos $600 y me mandé solo (no pagué las escuelitas de surf, son medio saladas) y desde hace 4 veranos que lo vengo practicando y cada vez me gusta más... todo esto sin mencionar las mejoras físicas/estéticas :LOL: que uno obtiene con la práctica de este genial deporte...
 
no se si me contaras entre los surfistas, creo que no, pero yo practicaba bodyboarding cuando vivia cerca de unas playas, fui seguido a Necochea y a Monte Hermoso.
Ahora que estoy mas cerca de la montaña me la arreglo con el Mountain Bike.

El tema es que es como dices, la tranquilidad que se encuentra en el mar montado sobre una tabla esperando esa ola que crees será la mejor que has tomado no te la dá ningun otro pasatiempo.

Aloha
 
Por supuesto que te cuento willynovi !!!
yo también hice bodysurf hace un tiempo!! y es excelente !!
yo hablé del surf simplemente porque es lo que más practico ! pero existen un monton de deportes tipo "surf" como ser, windsurf, bodysurf, kitesurf,el skimboard,etc... todos son deportes acuáticos geniales !!

no tengo la suerte de conocer las olas de monte hermoso ni necochea, pero por lo que leí son lugares muy lindos para surfear !!!

Y dale nomás a la mountain bike!! pero de vez en cuando hacete una pasada por el mar, que siempre se extraña...

Ya somos 2 :D surferos o ex-suerferos !!! vamos por más !

saludos !!


PD: para HADES, sacar a pasear el carrito RC lo puedes considerar un deporte, pero no un deporte de tabla... asi que no cuenta :cry: ....
 
Atrás
Arriba