¿Alguien tiene conocimiento de esta Matriz de LED?

Así es estimados colegas y aficionados a las chacharas y tiliches del TIANGUIS "mercado de pulgas".

Hoy hice una exelente compra 2 pantallas de LEDS 64x16 bicolor funcionando.
A solo $100 devaluados pesos mexicanos c/u. ~= $5 Trumps.

Muy bonito y todo pero no tengo idea de cómo cambiar el texto.
Dice :
Coca-Cola destapa la felicidad .. etc.

No hago comercial solo que eso es lo que dicen los letreros.

No sé si alguien sabe como cambiar el mensaje con algún programa o comandos veo que es UART .
Y usa un controlador similar a que mueven los módulos LED P10.

1548210719361788131213.jpg


15482107687891512553691.jpg

15482108346371477829705.jpg

Este parece ser el Pin out del módulo de leds.

15482109242642052460355.jpg

Cualquier ayuda es bienvenida.
 
nomenclatura de los CI's? Algunos de esos letreros se suelen poner el texto con un control remoto, para que el usuario lo cambie a gusto, otros tienene un conector y un teclado, lo que muestras es todo lo que tiene dentro?
 
Si como mencioné se parece al controlador LED P10 .
Pero el pinout es diferente.

La matriz trae unos bufers octales 74hc245 y varios 74hc595 supongo que uno es para el rojo y otro es para el verde.
Y algunos multiplexores.

Y el controlador tiene las salidas mencionadas en la fotografía un conector 5v GND TX y RX

Y el chip viene borrado ya lo revise y no encuentro nada ni información.

Pensé que alguien que le gusta chacharear tendría el programa o lista de comandos para hacerlo andar y el baudrate.
 
Con ese conector seguramente se podría cambiar el contenido, conectado a una pc con algún soft adecuado.
No tiene ninguna marca? nombre?
 
No nada el chip de control esta borrado con lija y el cristal según corre a 35.00 supongo que MHZ.
Trae un conector que en la serigrafía dice TX y RX.

No sé cuál es el baudrate ni la trama de texto.

La opción B es hacer un control nuevo con un pic
 
Acabo de llegar de la chamba así que apenas voy a revisar en verdad me emociona bastante hacer ING inversa pero más que nada las quiero para el consultorio de mi hermana que quiere unS pantallas de leds pero la gente de aya es muy especial son amantes de lo ajeno. Por eso no ha comprado una .
 
bueno debido a que he tenido poco tiempo de rascarme los piojos apenas estoy viendo lo del programa me llama la atención el baudrate : 38400 en el .DOC muestra un ejemplo .

¿mando datos a diferentes bauds rates hasta dar con el clavo?
no he construido el cable serie por que siempre uso bluetooth para mis proyectos serie debo hacerme de un max232 y un cable serie tengo puro USB en mi computadora .

si no funciona haré ingeniería inversa al panel de leds y obviamente compartiré los resultados el en foro que me ha dado mucho.
 
Buen día y antes que nada gracias por su atención
Tengo un letrero programable controlado por control remoto qué no poseo mi pregunta es si ha y forma de modificar la forma de cambiar el texto mostrado si usar el control o en su caso una alternativa para fabricar un control
Anexo fotos del display
 

Adjuntos

  • IMG_20190408_120149.jpg
    IMG_20190408_120149.jpg
    203.1 KB · Visitas: 19
  • IMG_20190408_120154.jpg
    IMG_20190408_120154.jpg
    346.7 KB · Visitas: 22
  • IMG_20190408_120137.jpg
    IMG_20190408_120137.jpg
    246.6 KB · Visitas: 22
  • IMG_20190408_120159.jpg
    IMG_20190408_120159.jpg
    267.5 KB · Visitas: 20
pues de entrada seria investigar todos los datasheets de todos los integrados que posea, ya teniendo estos datos se buscan alternativas para crear,adaptar o modificar un control o la forma en que se cambia el texto; Algo que ayudaria es saber el modelo del letrero en si
 
No e podido investigar la marca y la verdad soy muy nuevo en esto qué sería los datasheets lo único visible en la placa es CAR 3-8485 V1. 0.PCB pero esté tipo de letrero los e visto en la marca mitzu
 
El conocimiento se aprende y se comparte y aun que no tenga grandes conocimientos por que desgraciadamente se lo básico pero me apasiona aprender así que si se me ubicas yo creo que si lo conseguiria
El micro controlador que trae es un STC 10f08xe los integradora qué trae en cada panel no los alcanzo a leer conseguiré una lupa y lo pondré aquí gracias esperando no molestar a nadie
 
Sé cómo funciona ese display
Y efectivamente es un micro flash es decir se puede reprogramar.
Tus ganas y y tú bajo conocimiento no son los suficientes como para emprender la tarea de reescribir el programa y meterle uno nuevo.

Para empezar deberías tener idea de que integrados son.
La mayoría son los 74hc595 que son registros de corrimiento.
 
Si efectivamente son esos integrados y tienes razón estuve investigando y si son conocimientos máster
Qué me recomiendan hacer al respecto podría ser posible que con un control universal pueda programar o trabajan con diferentes señales gracias
 
Atrás
Arriba