¿Alguien tiene conocimiento de esta Matriz de LED?

Mmm se ve que estás absolutamente perdido.
Pero puedes ir a un mercado de segunda mano "tianguis chacharero " en otros países le dicen mercado de pulgas.
Y ver si de pura casualidad venden un control. Yo si los he visto en las chacharas.
 
Hola, la verdad no creo que mediante un control puedas modificar un texto, sólo permite mostrar diferentes opciones.
Normalmente tienen alguna ranura para tarjetas MMC, SD para cargar el texto a mostrar.
Sino, se realiza a través de USB, mediante un programa de diseño en PC.
 
Tratá de pasar a papel el circuito de 1 display matriz de puntos. debe tener asociado 1 o 2 circuitos integrados. Ese esquema se debe repetir para el resto de los displays. Además algunas patas de esos integrados ( que probablemente estén en serie o cascada ) deben llegar al microcontrolador.
Podrías cortar la pista y programar un arduino u otro micro para enviarle las señales desde tu programa. Si tenés osciloscopio podrías analizar esas señales. ¿ Sabés programar en C o assembler o Basic ?
 
Esos letreros si los conosco son Mitzu y solamente se programan por control remoto.
El nivel de conocimiento del compañero es básico no creo que este a la altura de programar.
Los controles solos si los he visto en las chacharas sería cuestión de suerte.
 
Atrás
Arriba