¿Alguien tiene el esquemático de una mixer Mackie CFX 12?

Hola colegas necesito conseguir el manual de servicio o plano esquematico del mixer mackie cfx 12 desde ya gracias.....:apreton:

Hola tengo lo mismo problema de fuente..(makie mixer) necesito conseguir plano esquematico dela fuente de mixer mackie dfx 12 chanel .desde ya gracias.....

Hola tengo lo mismo problema de fuente..(makie mixer) necesito conseguir plano esquematico dela fuente de mixer mackie dfx 12 chanel .desde ya gracias.....

hola soy tecnico y tengo la mackie cfx12 y la tengo mala la fuente y lo estoy revisando y no lo veo tan complicado.. si necesitan ayuda solo pregunten...

adjunto el diagrama de la fuente cfx por si les sirve

atte emliio

Adjuntos

Gracias Emilio, yo tgo dos cfx una tiene una falla en todos los canales por igual, la cual solo comienza a funcionar el canal cuando le subo el potenciometro de la ganancia al maximo, y la otra le entro agua salada y quemaron los diodos que lleva debajo el conector XLR, y los cambie junto a los operacionales 4560 y los transistores que lleva cada canal pero vuelve a quemarse rebentandose de forma bruzca e chequeado tdo pero se encuentra bien, si me puedes ayudar seria genial ojala con el diagrama te agradeceria. Un saludo.:apreton:

hola a mi me a tocado que ese problema de subir toda la ganancia para activar el canal se soluciona dandole limpieza a todos los swich de el canal que te esta fayando espero te sirva mi comentario saludos