¿Cómo abrir lámpara Philips Living Colors?

Buenos días.
T
engo un par de lamparas Philips living colors y una no me funciona falla quería abrirla pero no se como se puede abrir y que luego se pueda volver a cerrar.
A
djunto foto de la lámpara.
 

Adjuntos

  • lampara philips.jpg
    lampara philips.jpg
    131.7 KB · Visitas: 6
Última edición por un moderador:
Ok la primera opción ya la había pensado :):).
No he querido forzar mucho para no romper nada pero no hay manera.
E
sta como en 2 mitades pero no me entra ni un destornillador, ¿ O la tiro al suelo que a ver si se abre o no se?
 
Última edición por un moderador:
No son "abribles" a menos que se rompan en la caida.
Lo que suelo hacer con cosas asi, es unas un cutter o el minitorno con el disco de corte, hay que tener cuidado de no romper, mas de lo que está, cuando se hace eso.
 
Las cosas así, como los cargadores de móvil, los solía abrir a base de golpecitos con un martillo de nylon, pero intento no hacerlo más porque las bobinas y piezas más grandes se suelen romper.

A veces solo están "incrustadas" una mitad en otra, pero en la mayoría de los casos se unen con adhesivo o se sueldan por radiofrecuencia. Y claro, siempre hay zonas que se rompen.
 
Ok la primera opción ya la había pensado :):).
No he querido forzar mucho para no romper nada pero no hay manera.
E
sta como en 2 mitades pero no me entra ni un destornillador, ¿ O la tiro al suelo que a ver si se abre o no se?
Esas dos metades deben ser "soldadas" con RF (Radiofrequencia ) o ultrasonido , tente aplicar "azeite de platanos" ( oleo de banana ) sobre la "soldadura" de las dos metades.
Ese conposto quimico come la "soldadura" y puede sener conprado muy facilmente en phamacias , es muy barato $$ ,es diñero de conprar caramelos !
!Suerte!
 
Atrás
Arriba