¿Cómo conectar un LM334N?

Buenas tardes, mi duda es con respecto a como conectar el LM324N.
Lo que sucede es que en simulación funciona perfectamente, pero en físico no funciona.
Estoy haciendo un DAC y no funciona, por lo que el maestro me sugirió probar primero que el OPAM me invirtiera mi voltaje.
Cosa que no sucedió, la forma en la que lo conecto esta en la imagen.

Lo que sucede es que sin importar el voltaje que yo le meta en la entrada inversora, este siempre me tira el máximo positivo.

Ya lo he probado con 3 LM324N, incluso lo probé un con un OPAM 741 y tampoco funciono.

¿Alguien tiene alguna duda de como hacerlo funcionar?
 

Adjuntos

  • 1424021520527803790053.jpg
    1424021520527803790053.jpg
    116.5 KB · Visitas: 35
Última edición:
Por empezar esta mal el título alli dice LM334, y eso es un regulador de voltaje
Obvio te referis a un LM324 que es un cuadruple operacional .....
Creo que debes leer de nuevo la teoria básica de loa AO.....
 
Última edición:
que queres tener en la salida? en donde lo simulaste?

Lo que quiero probar por el momento es que mi amplificador me invierta el voltaje, así como esta en la simulación, sin embargo al probar el circuito en físico, este se va al máximo positivo sin importar el voltaje que le meta en la entrada inversora.

No se que hacer, porque he probado con varios amplificadores.
 
Lo que quiero probar por el momento es que mi amplificador me invierta el voltaje, así como esta en la simulación, sin embargo al probar el circuito en físico, este se va al máximo positivo sin importar el voltaje que le meta en la entrada inversora.

No se que hacer, porque he probado con varios amplificadores.

¿ Estas seguro de no haber conectado las entradas del IC invertidas (+ en lugar de -) ?
 
Atrás
Arriba