¿Cómo desbloquear el inmo de un Mercedes clase A con Motorola HC05X32?

Alguno tiene experiencia en flashear un micro motorola HC05X32 mascara 1D69J con que hard y que soft puedo hacerlo?
 
Hola el brujo,detallame de que vehiculo es el imnovilizador del que estas hablando. A ver en que te puedo ayudar. saludos.
 
Última edición:
Hola Sergio, es un clase A (mercedes) despues de desconectar la bateria dio start error y no se pudo sacar de eso. Se llevo el inmo a "uno que sabe" primero dijo que andaba en otro auto y despues dijo que se bloqueo. Se compro en la Mercedes un codigo para colocarle a un taller que asisto en Rosario y no funciono.. al final me puse a investigar como es el tema, si se puede flashear, que se necesita y aca ando pidiendo ayuda.
 
para reprogramarlo o dejarlo igual que antes se hace mediante herramienta de diagostico como el c3 start o el htt, como ese tipo de artilugios no esta al alcance del comun de los mortales los quedan las otras 2 alternativas.
para virginizar te recomiendo el immo cleaner2, programa que contiene archivos para virginizar este modelo.
No se si sera correcto que suba el programa aqui.
 
Que hardware necesitas ademas de ese programa que recomendas? Sabes si alguno hizo con exito la virginizacion? Por virginizar no atenta contra ningun copyright, por lo que tengo entendido es flashear o recargar el firmware con un .bin virgen.
 
Última edición:
nunca me ha tocado uno de esos y cualquier lector-programador te sirve, yo uso el ponyprog y el willen.
Y no es el procedimiento, es el soft por pago, por eso las dudas si es permitido subirlo.
 
tienes que pinzar el chip o retirar para leerlo, despues de ello guardas una copia original del bin. abres el bin el el soft y le das click, ya tienes el archivo corregido el que tienes que grabar en el chip
 
Gracias por el link, voy a investigar el tema. El parche en el .bin le pone 0F algo asi? y guardar el original supongo que es por si no anda, dar el paso atras..
 
no se bien cual es la correccion, aunque no creo que sea tan sencillo y ademas en ese bin estan las llaves autorizadas, he estado investigando del tema pero nunca me ha tocado ver un mercedes y lo de guardar es para volver atras si se da el caso que no funcione
 
De que parte de Chile sos? Lei en otro foro que en una parte del archivo se escriben unos caracteres en hexadecimal a modo de password. Supongo que estamos hablando de lo mismo. De los dos hardware que nombras, cual te parece mejor para empezar?
 
Soy de Chiguayante, de la provincia de concepcion y los pass o los pindata los puedes obtener de la lectura de la memoria, con las direcciones correctas (que para este caso las desconozco).
El echo que al virginizar no necesitas pincode, este es para autorizar el acceso a programar nuevas llaves.
y respecto al programador, me las he batido con el pony y el willem (no se si soporten el chip de tu immo)
te tengo al tanto que consegui un nuevo soft.
 
Estamos relativamente cerca. Estas por donde fue el terremoto por lo que veo. Quedo la escoba, dicen.. Ha dices que no estas seguro de que esos hard me sirvan? bueno tendre que encontrar alguno que lo haya usado exitosamente antes de comprarlo.. ok lo del soft quedo atento ;) gracias
 
Atrás
Arriba