Foro de electronica quisiera saber si este amplificador de la clase AB que estoy adjuntando funciona, si de verdad amplifica. Lo he descargado de esta pagina en ingles http://www.circuitstoday.com/few-transistor-amplifier-circuits. Es que estoy dudando si funciona, ya que la tienda donde fui a comprar los componentes para dicho circuito, el vendedor me dijo que no funcionaba, pero no me explico la razon de porque no funciona!.
deseo saber porque si funciona o no?
lo monte en fisico pero no me funciono, claro esta que no se si hize una mala conexion.
lo simule en proteus, me amplifico.
el circuito me exige un capacitor de 15 uf, plantie una ecuacion con suma en serie de dos capacitores, y obtuve uno de 47 uf con uno de 22 uf, en sustitucion al de 15 uf, el montaje de estos capacitores esta en el segundo pdf. quisiera saber si los conecte bien.
mi nombre es edward Joan Medina, soy estudiante de ingenieria electronica.
deseo saber porque si funciona o no?
lo monte en fisico pero no me funciono, claro esta que no se si hize una mala conexion.
lo simule en proteus, me amplifico.
el circuito me exige un capacitor de 15 uf, plantie una ecuacion con suma en serie de dos capacitores, y obtuve uno de 47 uf con uno de 22 uf, en sustitucion al de 15 uf, el montaje de estos capacitores esta en el segundo pdf. quisiera saber si los conecte bien.
mi nombre es edward Joan Medina, soy estudiante de ingenieria electronica.