¿Cómo saber qué tarjeta T-CON necesito?

Tengo un monitor Samsung el cual tiene su tarjeta T-con mala, y necesito comprar una, pero no estoy seguro de como saber cual es la correcta. ¿En que me tengo que fijar para no comprar una equivocada? Adjunto el modelo de mi monitor y la tarjeta T-con que me están vendiendo (t-con ofrecida) y la que ya tiene mi monitor (t-con mala). Se ven iguales pero no estoy seguro. :unsure::unsure::unsure::unsure:
 

Adjuntos

  • t-con ofrecida.jpeg
    t-con ofrecida.jpeg
    34.9 KB · Visitas: 8
  • modelo monitor.jpeg
    modelo monitor.jpeg
    146.1 KB · Visitas: 7
  • T-con mala.jpeg
    T-con mala.jpeg
    145.7 KB · Visitas: 8
Generalmente se ve en el serial number.

Yo le dejaría todo el trabajo al servicio técnico. te cuesta un poquito más, pero te ahorras sorpresas
 
Generalmente se ve en el serial number.

Yo le dejaría todo el trabajo al servicio técnico. te cuesta un poquito más, pero te ahorras sorpresas
Lo lleve al servicio técnico de Samsung, pero el valor total que me daban era mucho mayor al precio al cual se vende el monitor. Por lo menos me dijeron cual era la falla y por eso estoy buscando la pieza.

No se cual de todos los números es el serial number.
 
La tarjeta T-CON o Timing Control, no es eso que estás mostrando, esa tarjeta debe ser la principal.
La tarjeta T-CON está relacionada con el control del display y se conecta por medio de un cable que lleva los datos LVDS.
Puede estar separada del display o estar incorporada, o sea, pegada al mismo, lo que es muy común en monitores.

No sé cuál de todos los números es el serial number.
El serial no es lo que necesitas saber.
Lo que necesitas saber es el modelo de tarjeta, en Samsung suele empezar con BN (Board Number)
Por ejemplo: BN44-0038B
 
Atrás
Arriba