¿Cómo se pueden aprovechar los teléfonos descompuestos?

buenas...
yo queria pedirles que si alguien sabe algun invento o cosa para hacer con un telefono descompuesto

de antemano. gracias;)
 
como que cosa te imaginas... en esto de la electronica mucha basura para el resto de la gente es un tesoro para nosotros... yo que tu lo despiezo haber que se salva..
Aunque no se que es o que tienes en mente...
 
bueno, puedes usar el auricular para hacer un manos libres para un celular....jaja... son bromas....

Si no lo puedes arreglar, le puedes sacar piezas para usarlas como repuestos.... o analizarlo y buscar información para entender como funcionaba.... pero botarlo es antiecológico
 
como te dijeron, si lo arreglas sirve, sino , anda haciendo espacio en tu casa si vas a juntar cosas que no sirven ;)

o podes dejarlo en la calle atado con un piolin, y cuando un electronico lo va a recoger lo vas tirando .
cuando lo tenes cerca zas .........atrapas a un electronico :LOL:

no se para que te sirva un electronico .....pero es una aplicacion :LOL:
 
Los tubos no tienen ningún gas adentro. Lo que tiene es vacío que hace que implosione cuando lo abrís. Lo que puede ser tóxico son los compuestos fluorescentes.
En cuanto a los celulares, que yo sepa no tienen nada que pueda ser reutilizado fácilmente. Por dos motivos: los circuitos integrados están encapsulados de forma que es casi imposible manipularlos sin equipamiento muy costoso, y es casi imposible encontrar información útil sobre la gran mayoría de ellos.
 
Ahora si, es un teléfono inalámbrico. Podés cambiarle la batería y venderlo (dices que funciona) o armar algo con el módulo de RF, entre otras cosas.

Aunque si es de los modernos aplica lo mismo que a los celulares.
 
Última edición:
Atrás
Arriba