Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como Dijo Confucio (Filosofo Chino 551 a. C. - 479 a. C.): "Las respuestas a todas la preguntas del universo son una sola palabra, ´Depende´Hola, como bien dice el título, ¿Podria cambiar un diodo UF4007 por un diodo 1N4007? En caso de no poder, un diodo Schottky valdría como sustituto del UF4007?
Saludos!
Se encuentra instalado en la placa YSUS de una TV LGComo Dijo Confucio (Filosofo Chino 551 a. C. - 479 a. C.): "Las respuestas a todas la preguntas del universo son una sola palabra, ´Depende´
En este caso "Depende" de donde se encuentre instalado![]()
A priori y sin conocer exactamente la función del diodo se me ocurre que no es factible el reemplazoSe encuentra instalado en la placa YSUS de una TV LG
Necesitas un diodo de similares características y me parece que la marcación UF precede a los diodos ultra rápidos muy usuales en circuitos con conmutaciones a frecuencias elevadas para las cuales el simple 1N4007 diseñado para frecuencias de red eléctrica convencionales no te va a servir eficientemente.Se encuentra instalado en la placa YSUS de una TV LG
Que te parece si analizás los datasheets del UF4007 y del diodo que consigas para ver si pueden ser compatibles???Gracias a todos por vuestra respuesta, muy aclarativa ¿Existes algun sustituto de ese diodo? Un Schottky comun de fuente conmitada serviría?
10 GOTO 10¿Podría reemplazarlo por el UF4007?
Dr Z te dice para conparar las hojas de datos tecnicos ( datasheet) de lo dos diodos y asi saper si pueden sener reenplazados o no.
Me gustaria comparar pero soy novato en esto, y es por eso que pregunto en el foro para que me recomendeis Un saludo!!!!Dr Z te dice para conparar las hojas de datos tecnicos ( datasheet) de lo dos diodos y asi saper si pueden sener reenplazados o no.
Te recomendo que conpare las currientes directas , las tensiones reversas y principalmente los tienpos de conmutación ( ton y toff)
!Suerte en los estudios!
!Saludos!
Exacto, Gracias por tu respuesta!!!!! De todas maneras no dispongo de ese diodo tampoco, ya pedi unos a nuestros amigos los chinos, Un Saludo y Gracias a todos por vuestras respuestasUn sustituto posible es el HER108.
Saludos.