¿Como controlar los Hz de corte en este filtro paso bajo para STK?

Hola, saludos a todos del foro

Tengo este subwoofer funcionando y me gustaría colocar un "Turnover knob" con un potenciometro variable que pueda controlar desde 40hz hasta 300hz.
No sé muy bien donde intercalarlo pero creo que iria entre las resistencias r209, r210, r211,( mas o menos por ahí) corrijanme si me equivoco.

También acabo de ver que -Vcc y Vcc trabajan a -20 y 20v... ¿está trabajando el STK al minimo?
En su datasheet vi que trabaja a +- 45v recomendado... no sé tengo un poco de lío.

Gracias !!!
 

Adjuntos

  • stk.jpg
    stk.jpg
    102.7 KB · Visitas: 35
No es fácil cambiar la frecuencia de corte de ese filtro pasabajos. Es un filtro de 3º orden pero la etapa de 1º orden no está desacoplada de la de 2º orden subsiguiente, así que no es posible cambiarla con un potenciómetro ya que necesitarías uno TRIPLE por cada canal y con diferentes valores en las pistas...
Te recomiendo que quites ese filtro completo y lo reemplacés por alguno de los que hay en el foro, como el de este tema.
 
Gracias por responder!

Seguramente son esas tres resistencias las que hay que cambiar por potenciómetros. .. la resistencia 201 y los diodos d218 y d219 también quitarlos?
Haber como lo sujeto todo para que no vibre la pcb acoplada.
Sobre la alimentación del integrado estoy equivocado?
Saludos!
 
Atrás
Arriba