¿Como puedo generar una onda diente de sierra con 220 en ac?

¡Buenos días! Mi situación es la siguiente:
Necesito generar una onda de sierra que pueda controlar su periodo y su amplitud. Esto con la finalidad de poder controlar un vibrador que consume al rededor de 5A. Sé que puedo hacer una especie de dimmer para controlar la amplitud pero no he encontrado la forma de generar la onda de diente de sierra.
De antemano. ¡Muchas gracias! ...
 
El diente de sierra tiene que ser perfecto :rolleyes: ?

Diente de sierra en tensión o en corriente :confused:

Bienvenido !
 
El diente de sierra debe de ser en la tensión y el vibrador es se genera mediante un bobina alimentada a 220 y consume 5A como maximo.
Y necesita ser diente de sierra ya que necesito que el vibrador empiece a vibrar (vaya la redundancia) desde lo mínimo hasta un máximo y después se apague para que despues vuelva a empezar.
 
Última edición:
El diente de sierra debe de ser en la tensión y el vibrador es se genera mediante un bobina alimentada a 220 y consume 5A como maximo.
Y necesita ser diente de sierra ya que necesito que el vibrador empiece a vibrar (vaya la redundancia) desde lo mínimo hasta un máximo y después se apague para que despues vuelva a empezar.

Entonces NO necesitas una onda "Diente de sierra"

¡Buenos días! Mi situación es la siguiente:
Necesito generar una onda de sierra que pueda controlar su periodo y su amplitud. Esto con la finalidad de poder controlar un vibrador que consume al rededor de 5A. Sé que puedo hacer una especie de dimmer para controlar la amplitud pero no he encontrado la forma de generar la onda de diente de sierra.
De antemano. ¡Muchas gracias! ...

Sino una tensión variable en rampa

¿ De que cosa es el vibrador ?
 
Para que sea mas entendible (espero yo), necesito que un dispositivo (una lampara por decir algo) se encienda poco a poco hasta llegar a un set establecido y (este set debe ser regulable) se apague al llegar a ese set después vuelva a encender, esta lampara se alimenta a 220 con un máximo de 5A, pero necesito el circuito que me genere esta función.
Si no necesito la onda de sierra ¿podrías explicarme que circuito puedo hacer?
 
Atrás
Arriba