¿Como simular una batería?

"Lo que importa es tener fe en la gente, en que son buenos e inteligentes, y si les das herramientas, las usarán para hacer cosas maravillosas" Y, sí... porque, él, las herramientas ni ahí que las agarraba. 🤣

En fin, volviendo al tema... Quiero hacer arrancar una tablet sin la batería. Tengo una fuente adaptador que no me da el voltaje que necesito; o sea, lo quiero poner a 4,5v ( pero, me da como 7,2v ) y lo quiero bajar entre 3,8v y 4v. ¿ Cómo lo hago ?
 
Ya te hemos recomendado que no uses ese alimentador por su baja calidad. Si rompes la tablet avisado estás.

Pues abre el alimentador y mira a ver qué tiene dentro. Suelen tener un diodo y un condensador, nada más.

Te falta todo lo que no esté. Osea el resto de la fuente de alimentación. Cuando sepas lo que está sabrás lo que no está osea lo que tienes que poner.

Seguramente te falte el puente, un condensador mejor, y el regulador. Vamos, una fuente entera. Busca en el foro porque fuentes de alimentación hay de sobra de todas las formas y colores.
 
Que si. Filtra bien todas las partes, iniciando en la fuente principal.

Primero debes mirar el datasheet para lo minimo y maximo, tanto de entrada como salida del "StepDown"
 
Buenas, muchachos. Entré para avisarles que hice arrancar la tablet. Me compré uno de esos Módulos Step Down lo conecté a la salida de una Fuente Adaptador que encontré por ahí en mi casa y, directamente, a la tablet ( ni siquiera lo tuve que pasar por el PCM ).
Esto no hubiese sido posible sin la ayuda de uds.. Así que, muchas gracias a todos. Hasta la próxima. :apreton: :alabanza:
 
Atrás
Arriba