¿Como simular una batería?

Hola a todos.
Para una tablet que se le murió la batería. Quiero alimentarla por la entrada del cargador pero sin batería no arranca ¿Se puede simular que tiene una batería conectando algún circuito a los bornes de batería de la tablet?

Gracias.

cuervobrujo

Well-known-chicken
Desarma la Bateria ..y usa el BMS que trae...y lo conectas a cualquier otra Bateria... luego conectas tu cargador...
Así yo hice Funcionar Un Par de Celulares.. que No funcionaban sin la batería puesta, y sin la original..
Aparentemente algunos BMS de algunas Baterias, llevan un sensor o IC. que hace que sea detectado por el celular..Por lo menos en el caso de LG y Motorola..o en los modelos que he hecho la adaptación ..

Necesito para hacer una reforma que me pidieron a esa tablet Samsung Tab A 2016 (SM-T580), encontré el manual de service pero no trae los diagramas. Es posible que el archivo con los diagramsas sea SM-T580_SVC_MANUAL.pdf pero tambien puede ser que sea el mismo manual de service que tengo. (por lo de SVC en el nombre de archivo supongo que es el que tengo). En las dos paginas web donde tienen ese archivo me piden que pague la suscripción. No es por no pagar pero si no tiene los diagramas va a ser plata perdida.

¿Alguien que los tenga me los podrá facilitar, decirme donde puedo bajarlos gratuitamente o decirme si ese archivo contiene o no los diagramas?

Gracias.