¿Comprar una CPLD?

Quiero comprar una cpld que necesito para la Universidad, se que es mejor la fpga pero es de mayor costo, el problema de la cpld es que no se bien cual es la mejor o que características tiene una buena cpld. Entonces quisiera que me dieran consejos y en que pagina la puedo comprar ya que aca en colombia no hay fabricantes y creo que la tengo que comprar en EU .
Culquier ayuda se agradece
 
En realidad no existe una guia para comprar una CPLD o un FPGA ya que son circuitos sin conectar, lo que te recomiendo es que revises que fabricante usa tu profesor y en base a eso compres un kit de desarrollo acorde a tus necesidades, los 2 mas importantes son Altera y Xilinx y ambos ofrecen kits con precios muy variados segun los perifericos y el tamaño de la CPLD
 
Gracias pero bueno de todas formas ya la compre XD pero ahora quisiera saber si existe un convertidor ya que el cable que viene con la cpld es de 25 pines la verdad no se como se llama pero creo que es DB-25 y quisiera saber si hay un convertidor a usb, y si lo hay ¿sirve para la cpld?
muchas gracias
 
Atrás
Arriba