¿Conectar dos convertidores boost para que funcionen de manera alternativa ?

Estoy en un proyecto y necesito encender un equipo de 50 V, 1.2 A Y 60 w con paneles solares, tengo este elevador

Elevador de Voltaje Step Up 1200W 20A​

ya cumple la función pero ahora necesito conectar dos de estos elevadores para que cuando falle una la otra la pueda cubrir, me podrían dar algunas sugerencias?

De antemano, muchas gracias
 
Hola no creo sea complicado, pero claro nos estas mezquinando información por lo que la respuesta es del mismo calibre.

poner un contactor que reeleve en la parte de la entrada cuando falte tensión en la salida.

Saludos
 
Si, yo te sugiero que aclares para que quieres hacer tal cosa. No le veo ningún sentido.
Si es por si falla pon dos cables, dos paneles solares, dos reguladores de batería, dos receptores, dos casas, dos carreteras para ir, compra dos furgonetas por si una no arranca, dos clientes y que lo lleven dos empresas de mantenimiento por si tú un día no puedes ir ... Ah, y los instalas en dos emisferios por si en uno es invierno y da poco el sol.

Los circuitos integrados que gobiernan el elevador que NO has mostrado suelen tener un pin de control con el que se puede encender y apagar, o no, como no dices nada nada se te puede contestar.
 
Yo pondría un sistema en la entrada del equipo, que al detectar que no hay corriente avise con un piloto y cambie la conexión a una segunda entrada manteniendo ese aviso.
En caso de que tras el cambio se detecte que no hay corriente cambie a un tercer estatus, desconectado de todo y tras apagar el primer piloto de aviso encienda otro fijo de alarma......

Para esta última fase es necesaria una fuente o batería alternativa con suficiente potencia como para actuar el contacto o sistema de conmutación utilizado.

Es una idea..
 
Atrás
Arriba