Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nooooo...... todavia lo hiciste malBueno ahora lo hice más prolijo.
Bueno ahora lo hice más prolijo.
Dejo esquema original:
Allí lo señala emilio177. Es allí donde tengo "puesta la lupa". Se me activa esta protección por que aparecen por momentos un poco más de 3V sobre la línea de salida y luego al rato 0V y la música vuelve.Publica el diagrama de donde conseguiste esto

Calmate un poco..... que este mal dibujado... no implica que en la placa tenga el mismo error.....Se me activa esta protección por que aparecen por momentos un poco más de 3V sobre la línea de salida y luego al rato 0V y la música vuelve.
¿ Base (Q1204) - Emisor (Q1203) a GND ?Ahora sí. Levanté el esquema, papel y birome.
¡¡¡Coincide con el que publiqué y está en el manual!!!No te calientes Emilio es una joda!!! La verdad que estabas en lo cierto!!!
Abajo el resultado, que coincide a la perfección con las correcciones que hiciste.
Ver el archivo adjunto 293796
Te comiste tus palabras....pero no me voy a tomar el trabajo de mirar el PCB.
Aqui solo estas eliminando la proteccion.... si calienta.... es que no esta entrando en proteccion..... siguiente paso es... phufffPero si quito R1211, noto rápidamente un exceso de calor en la cápsula del LM3875