¿Cuál es el mejor pegamento para pegar los difusores en las tiras led?

He usado algunos pegamentos en difusores de las tiras led en tv LG, pero a veces por el calor del panel se vuelven a despegar con el tiempo. ¿Cuál sería el más recomendable?
Gracias. ...
 
Yo uso adhesivo para serigrafía.
Está disponible en dos presentaciones. Suelto para aplicar con brocha, o en spray.
Tiene la característica de secado rápido, con alta adherencia a varios materiales y sus ventajas principales son, que tiene resistencia a altas temperaturas y no se endurece, sino que se mantiene en estado desprendible.
Es algo así como el adhesivo que tienen las estampas, pero más resistente.

Se debe aplicar en ambas partes, tanto en la superficie, como en la tira de LEDs
Se deja secar y posteriormente se coloca.

Ahora que si quieres que la tira nunca se desprenda, puedes usar cianoacrilato, o resina epoxi.
 
Yo uso Eccole el único pegamento de zapatos que pega de todo menos zapatos

eccole_home.jpg
 
Yo uso Eccole el único pegamento de zapatos que pega de todo menos zapatos

http://www.eccole.com.ar/img/eccole_home.jpg
Solamente con el eccole logré pegar una chancletas adidas a las que se les soltaba por los costados el coso ese que sujeta el pié por arriba. Ver imagen:
G57257_SL_B2C.jpg

Lo pegué con adhesivo de cotacto, con adhesivo epoxi, con la gotita... con nada duraba mas de un par de días. Las despegué yo, les limpié los restos, le metí el eccole... y ya van como tres meses...
 
Atrás
Arriba