¿Cuál es la historia detrás de tu avatar?

jajajajja, que buen relato cacho, lo peor de todo es que es verdad, para mucho, las fiestas son un tanto traumaticas, por toooooooodo lo que comentaste, y en mi caso porque no no puedo eludir la salida a bailar, odio salir para las fiestas, y a mi novia le ecanta salir para las fiestas, imajinense cualquier, bar, boliche, pub, plazita o donde fuere que sea publico, esta tan lleno que no tenes ni donde sentarte.

Ha!!mi abatar, simplemente me encantan los simpson, especialmente Homero

un abrazo grande a todos

PD: No importa que tan bueno seas siempre habrá alguien mejor que tu (homero simpson):)
 
......fooooooooooooooooo........

...JEAN MICHEL JARRE.... ...OXIGENE...

Mis primeros viajes astrales con la musica electronica fue con este sr... me vas a decir que no parece que estas dentro de una nave? al escuchar todo el disco entero... al final te deja en una playa... paradisiaca. Uno aun medio atontado por el viaje, no entendes muy bien donde estas... mucho brillo en los ojos que viene del sol... el olor a mar... arena humeda debajo tuyo...
Naaaa por favor.... ese tipo fue... y es... y sera un maestro por el resto de la historia. (siempre y cuando se entienda de lo que hablamos y esuchamos.. )

y no son los unicos. yo tambien soy fanatico de michel jarre... (cito a homero simpson: tengo todos sus discos grabados de la radio...) jajaja. regalo de navidad el mejor de todos sus discos (para mi) Normas de Participación saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos los foristas eh leído todos los mensajes y me reí mucho con el mensaje de Cacho! Estas Navidades las voy a pasar por primera vez fuera del país porque voy a visitar a mi familia por pare de Papa así que técnicamente si me escape de los pequeños bin laden y las brujas XD (espero que en Perú la familia no sea peor que aquí en Venezuela XD) bueno mi avatar. Bob Marley. Me gusta el reggae y el estilo de vida que pregona el rastafarismo ya saben pasarla bien sin estres y hacer bien a los demás. Bueno amigos espero que la pasen bien estas Navidades y voy a ver que hago para amoldar mi avatar a estas fechas.saludos.:D
 
Última edición:
Empiezo poniendo la causa del mío:

Mi avatar representa a una cabeza echando humo.

Es mi primer avatar y lo he mantenido porque representa un síntoma de una enfermedad -hasta ahora incurable- que tengo, desde el año 1991.

"Mi cabeza echa humo" porque durante las 24 horas del día "oigo" un zumbido muy potente. Es como si martillearas el rail de un tranvía, pero permanentemente. La gente que habla conmigo me nota cosas raras, pero es por ese espantoso ruido de fondo que oigo mezclado con lo que me dicen.

La frecuencia fundamental de ese zumbido es de 7200 hertzios. Pero se "oye" mezclado con ruido blanco, soplidos y ruidos. Por ejemplo: Al hablar o al masticar: Se oyen ruidos añadidos cerca del oído. (Por si a alguien del foro le pasa algo parecido).

---------------------------------------

La causa de ese zumbido ( = Acúfeno = Tínnitus ) fue una explosión que me pilló desprevenido (Con los músculos tensores de los tímpanos relajados) en uno de tantos experimentos que he hecho. Eso hace que se te rompan muchas células ciliares en la cóclea.

Disculpen si no les gusta mi avatar. Pero ese es su origen.

De resto llevo una vida completamente normal porque me he acostumbrado a convivir con eso y no representa ningún gran problema. Las cosas que nos rodean son preciosas. Como este foro: Donde he visto avatares de lo más curioso.

Cuando vemos un avatar, tendemos a relacionarlo mucho con su autor. Incluso se imagina uno cosas que luego pueden ser acertadas o no serlo.

Por eso se me ocurrió poner este post. Espero que se animen y pongan la causa del suyo actual o de los que hayan puesto.
 
Atrás
Arriba