¿Cuál es la historia detrás de tu avatar?

El mio es simplemente por que se parece mucho a cuando estoy trabajando.... :LOL: siempre con la mesa toda regada....

eres dj o???

algun tipo de oficio en los que este involucrado una table?

pongo table, porque traducido al espanish adquiere mas de un significado.
 
Hola elosciloscopio.

Te mando el circuito en Livewire, solo aprietas SW.

Chao.
elaficionado.
Nota: mándame tu avatar (el que tiene el movimiento) y le pongo el gorro,
 
Última edición:
hola . el circuito de ..el aficionado.. si funciona . con ese empece mis primeros secuenciadores de leds hace unos 10 años , o mas . el circuito lo traia una grabadora originalmente con 3 salidas de leds y rotaban al ritmo del sonido . los condensadores eran polarisados . que buenos tiempos aquellos . feliz navidad a todos.
 
ya me puse a tono con la epoca navideña, no habia visto este tema, pero por ahi veia muchos gorritos, asi es que me pense y me dije porque no?, el problema es que a mi nunca se me ha dado eso de las fiestas... de ninguna clase... exceeeeeeeepto.. los viernes sociales con los cuates.... por eso puse al grinch... la cruz de malta porque entre sus muchos significados, es la cruz de la prosperidad, Lubeck... por que el dia que tenga la oportunidad de tener una vacaciones... sin preocupaciones ni nada me voy a ir a Alemania y especificamente a la cd de Lübeck... la bandera para mi es como es el sistema de posicionamiento global de las personas... en realidad no soy muy nacionalista... ni estoy muy orgulloso de mi pais, ni reniego de el... ni de cualquier otro... no me gustan las fronteras....
Feliz Navidad a todos y lo mas importante disfruten de los seres queridos....
post.end
 
Última edición:
Cuidado amigo Helminto que luego te responden **me llamo Tacatomon ** :LOL: :LOL:

Bueno la historia de mi avatar es simple, preocupado por la constante contaminacion de nuestro planeta y viendo lo que hacemos con el se me ocurrio poner a la calavera descarnandose, se que no es nada romantico y tampoco tiene que ver con mi apodo PALOMO, solo que una ves ocupe este nombre Palomo Vengador el terror de las mujeres, solo que despues que me mandaron algo lejos con este apodo se me quedo lo de palomo, y mis amigos le añadieron **que hacen las palomas Ca**la** :enfadado:

:LOL:

Haaa y mi avatar tiene derecho de autor, no por mi es la portada de un disco de un musico frances, si alguno sabe de quien hablo diran que estoy loco por oir ese tipo de musica, dicen que no la entienden.

Saludos.

......fooooooooooooooooo........

...JEAN MICHEL JARRE.... ...OXIGENE...

Mis primeros viajes astrales con la musica electronica fue con este sr... me vas a decir que no parece que estas dentro de una nave? al escuchar todo el disco entero... al final te deja en una playa... paradisiaca. Uno aun medio atontado por el viaje, no entendes muy bien donde estas... mucho brillo en los ojos que viene del sol... el olor a mar... arena humeda debajo tuyo...
Naaaa por favor.... ese tipo fue... y es... y sera un maestro por el resto de la historia. (siempre y cuando se entienda de lo que hablamos y esuchamos.. )

Bueno.... mi avatar es del Vumetro de mi amplificador valvular 100W, a plena potencia como marca, escuchando ese tipo de musica... jajajaja

Un saludo grande para mi viajero amigo palomo.. y a todos los de foros de electronica!
 
Atrás
Arriba