Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amigo bueno tu pregunta tiene respuesta ambigua,digamos, mas precisamente si y no.
Porque si?, pues, si el devanado se utilizara con DC, (ejem solenoide) la propia resistencia interna es la limitante de corriente.
Ahora porque no?, bueno si la misma se utiliza en corriente alternada, mientras menor es la resistencia del alambre , mayor sera su factor Q.
Tu pregunta original era un poco "Ambigua", mediante tu aclaración ahora es "Incomprensible"
¿ Que es lo que deseas hacer ?
Si lo noté gracias, pero con eso no tengo problemas.
¿Qué es el duty?
Saludos!
Lo que pasa es que conecte la bobina a un puente H para invertir su polaridad cada 150 milisegundos y quemé el puente H.
Ya me quede picado con este tema... especialmente por que ya se me olvido como calcular la corriente en un circuito RL (y además 842A se me hace demasiado)...
Algun alma caritativa que revise si mi razonamiento es correcto??
http://www.kean.edu/~asetoode/home/tech1504/acdc/rltc.htm
Suponiendo:
- R = 1Ω (ya se que es mucho mayor... pero es una buena estimación mínima no? )
- V = 5V
- L = 890µH
T = L/R = 890uS ---> 330mS es mucho mayur a 5 constantes de tiempo... asi que podemos tomar el valor de 5 constantes = 0.992 x Vs/R o incluso hacerlo 1
I = Vs/R = 5/1 = 5A ----> esto ya es un valor cercano a la realidad no?? y si demostraría por que el puente se quema varios segundos después...