¿Cual pickit creen mejor?

Buenas noches a todos, tengo una duda que me inquieta mucho... quiero saber cual PickIt comprar, ya que el siguiente semestre, comenzare a ver Microprocesadores, y pues planeo hacer la inversión en uno de estos y también en un Arduino, pero me he encontrado con varios tipos de pickit, entre ellos uno con marca Microchip, y otro sin marca, y se diferencian por pocos dolares, pero el que no tiene marca, también trae un grabador de memorias, quisiera saber, que recomiendan ustedes.

Me gustaría pasarles los links de amazon , pero no me deja por que aun soy muy nuevo.


Lo que busco mayor mente es algo, que me rinda bien y me dure un buen tiempo, espero sus respuestas y las agradezco de ante mano
 
Las copias son muy malas? es que el que no tiene marca cuesta 42$ y trae el grabador de memorias, mientras que el de marca microchip cuesta 45$... Por cierto, ¿me podrías recomendar algún combo de arduino para comprar? ya que en amazon hay varios combos y muchos arduinos. El que mas me llamo la atención fue el SunFounder Mega 2560
 
Microchip garantiza sus productos y ademas te da soporte, arriesgarte por 3$ y un grabador de memoria que podes hacer vos por casi nada de dinero
programmer.jpg
circuito+grabador.JPG
 
Atrás
Arriba