¿En teoria el software puede tener un equivalente en hardware?

Me preguntaba si uno hace un programa, la parte de la logica, seria la misma que sirviria para hacer la parte electronica, si se quiciera convertir en aparato electronico? Ademas si existe un software que emule el comportamiento del sistema, y que aparte se pueda utilizar por medio del computador literalmente (obianmente utilizando la capacidad que este tiene)? Gracias
ala gente de electronica porfavor thks!
 
Me preguntaba si uno hace un programa, la parte de la logica, seria la misma que sirviria para hacer la parte electronica, si se quiciera convertir en aparato electronico? . . .

¿De donde piensa su merced: que surgieron los reproductores de video y audio en sus versiones "home" y "portable" ?.

:cool:
 
Me preguntaba si uno hace un programa, la parte de la logica, seria la misma que sirviria para hacer la parte electronica, si se quiciera convertir en aparato electronico? Ademas si existe un software que emule el comportamiento del sistema, y que aparte se pueda utilizar por medio del computador literalmente (obianmente utilizando la capacidad que este tiene)? Gracias
ala gente de electronica porfavor thks!

El software nace de la dificultad representada por la programación hardware.

Busca en internet la historia de las computadoras electrónicas, en especial la ENIAC y su forma de ser programada.

Saludos:
 
Atrás
Arriba