¿Foristas, cuales son sus peliculas favoritas?

Uhhh... Qué lindo tema de conversación.
Debo tener una película favorita por cada día del año.... :ROFLMAO:;)
Creo que no cumpliría con la expectativa del tema si mencionara 365 peliculas.
Aparte... algunas son en blanco y negro... pero bueno, empecemos.
Casablanca (Michael Curtiz, 1942)
Man on fire (Elie Chouraqui, 1987) aunque a todo el mundo le parece mejor la de Denzel Washington, yo prefiero la de Scott Glenn.
La saga de La profecía (Richard Donner, 1976) La profecía II (Don Taylor, 1978) y La profecía III (Graham Baker, 1981).
Suspiria (Darío Argento, 1977)
Full Monty (1997, no recuerdo el director)
Oblivion, el tiempo del olvido (Joseph Kosinski, 2013)
La cosa (John Carpenter, 1981)
y no sigo, mejor.
 
Última edición:
Una de mis primeras películas en 3D que vi cuando era tan solo una niña fue Enredados 🥰

Uhhh... Qué lindo tema de conversación.
Debo tener una película favorita por cada día del año.... :ROFLMAO:;)
Creo que no cumpliría con la expectativa del tema si mencionara 365 peliculas.
Aparte... algunas son en blanco y negro... pero bueno, empecemos.
Casablanca (Michael Curtiz, 1942)
Man on fire (Elie Chouraqui, 1987) aunque a todo el mundo le parece mejor la de Denzel Washington, yo prefiero la de Scott Glenn.
La saga de La profecía (Richard Donner, 1976) La profecía II (Don Taylor, 1978) y La profecía III (Graham Baker, 1981).
Suspiria (Darío Argento, 1977)
Full Monty (1997, no recuerdo el director)
Oblivion, el tiempo del olvido (Joseph Kosinski, 2013)
La cosa (John Carpenter, 1981)
y no sigo, mejor.
Oblivion me la vi y me gusto mucho.


También hace no mucho me vi una película de Tom Al filo del Mañana super buenísima.

Uhhh... Qué lindo tema de conversación.

y no sigo, mejor.
Continua recomendando películas que te gustan, para eso esta el tema para compartir nuestras películas favoritas 😁
 
Última edición:
Qué buen tema, lástima que no lo vi antes.

En mi caso, mi película favorita es "Hombres de Honor".

Me marca mucho especialmente la escena donde Carl se despide de sus padres para irse a la Marina en un contexto histórico donde la Marina estadounidense estaba muy marcada por el racismo y la discriminación.

Carl: Volveré en septiembre a ayudarlos en la siembra.

Padre: No, no vuelvas acá. Ve allí y lucha, Carl. No aceptes promesas. Rompe las viejas reglas si es necesario. Y cuando sea difícil... y lo será. No te rindas, jamás.

Ahora, vete. No vuelvas aquí. No en mucho tiempo.


Esta es una película que si alguien no la ha visto, la recomendaría a ojos cerrados.
 
Atrás
Arriba