¿LEDS DE 1 W en Automovil?

Tengo 2 de estos famosos leds de 1 W, 350mA, 3.5V, los cuales me gustaria poner en mi auto. Monte en el proto un circuito con lm317 y anduvo ok, con la excepcion que el lm317 a 350mA se calienta demasiado, y seria un poco incomodo por las cuestiones de espacio. Mi gran curiosidad surge de ver en mercadolibre fabricantes de bombillas de hasta 52 leds de alto brillo, y tambien de 3W cuyo tamaño es casi igual a las bombillas normales de los autos. Si alguien sabe como lo hace me gustaria que me sacaran de esa inquietud que he tenido todo el dia. Gracias a de antemano a todos.
 
Buenas, podrias poner un link de dichas lamparas??

Para ubicarme bien y no decirte cualquier cosa...

Y para el auto no se usa regulador, con una resistencia basta...
 
Me referia al link de las lamparas de 52 leds que decis de mercadolibre...
Esas suelen llevar una fuente (en el mejor de los casos) de 24V o 48V, y ponen leds en serie...


Y si eso seria lo que disiparia la resistencia, pero tampoco es tanta temperatura, quizas no se puede tocar pero no quemaria nada a su alrededor...
 
Bueno aqui esta el link de las lamparas de las que hablo. Buscar en Mercadolibre: MLV-28150914-hid-de-retro-para-tu-carro-54-led-de-alto-brillo-stop-_JM

Y creo que mi Problema se solucionaria colocando 3 leds iguales en serie, haciendo calculos necesitaria solo una resistencia de 10Ohm, y la potencia en el resistor seria de 1.225W, que seria aun alta pero mucho mas aceptable. Chequea el link y me das tu opinion.
 
Pero esos no son leds de 1W, son muchos leds de 5mm de alto brillo juntos son de 20mA y 3.2V cada uno... Seria bastante luz, proba con la resistencia de 5W a ver que tal, si no te convence entonces usa 3 leds...
 
Necesitas un driver switching:
Buscar en Mercadolibre: MLA-105725740-driver-para-led-vin-12v-vout-auto-iout-350ma-_JM
Buscar en Mercadolibre: MLA-107551729-driver-led-350ma-1224-ac-dc-p-leds-3x1w-pautosmotosdicr-_JM
Son los que vienen en los reemplazos de dicroica.
 
Atrás
Arriba