¿Os creeis lo de Lockerz?

Buenas,

Pues me enviaron una invitacion a lockerz y me parece todo demasiado bonito como para ser verdad.
¿Teneis alguna experiencia con Lockerz?
Saludoos!
 
Un amigo llego a las 20 invitaciones y a las 2 semanas tenia su remera de lokerz pero me dijo que cuando salían los premios el stock eran de 2 o 3 por cada uno y que era tanta la gente que era imposible llegar a tiempo para pedir un premio...
 
otro mas que necesita explicación...esta relacionado con la electronica?
No, es como una de esas webs piramidales que por hacer click te dan dinero, pero con la diferencia de que aqui no es piramidal y tampoco se da dinero, sino que puntos con los que despues puedes canjear por regalos..

me he informado y creo que es algo así como una página en la que te pagan por hacer encuestas
Muy algo asi :LOL: Mas bien te dan puntos canjeables por responder una pregunta diaria, hacer un click en la web y ver videos..
 
Última edición:
...Muy algo asi :LOL: Mas bien te dan puntos canjeables por responder una pregunta diaria, hacer un click en la web y ver videos..
Marketing... La plata les entra por la publicidad de los productos + la de las encuestas.

Y como para que esto funcione, es decir: Que al cliente la publicidad le sirva y las encuestas le resulten confiables, hace falta muestras grandes (mucha gente) --> Jamas el gasto promedio por usuario podra ser importante.

Haran como se hace en todos los juegos televisivos, sorteos etc. Se largan mensualmente unos pocos articulos "jugosos", que logicamente se agotan inmediatamente y se entregan con mucha publicidad.
Para el resto remeras (camisetas) con logos y demas boludeces.
 
Atrás
Arriba