Hola
Creo entender que preguntas si mezclas pilas de distinta capacidad, no pasa nada, simplemente que vas a consumir 700 mAh y se acabo. Solo vas a tener la funcionalidad de la menor de las pilas.
Las pilas recargables, en función al material del que están hechas, NiMH, NiCd, etc, tienen la particularidad del efecto memoria.
Esta tontería es tan sencilla como que tras usarla y cargarla, no se llega a cargar del todo. Hay que descargarlas bien para que vuelvan a coger la carga correctamente.
Sin embargo, con otro de los materiales, les sienta muy mal que se descarguen del todo(NiMH).
Por otro lado, es conveniente, limpiar los contactos, con una goma de borrar bolígrafo.
Otra peculiaridad, es la forma del punto positivo, en algunos aparatos, por la protección para evitar la inversión de polaridad, no deja hacer bien el contacto, ese contratiempo lo tengo según el fabricante, unas me van de cine y las otras, por la forma redondeada del contacto, no llegan a tocar con suficiente presión el positivo y fallan.
http://www.dara.es/ener/pilas.htm
Aquí puedes ver detalles en función de la capacidad, que uso puedes darle.