¿Podría hacerlo con Optoacopladores?

Algo chirria en el foro sobre el tema de los optoacopladores.

1.-Un optoacoplador nunca dara energia (bueno si unos milivols)
Basicamente un optoacoplador es un led (emisor) y un photodiodo/transistor/lDR como receptor.
La energia que pueda dar el fotoreceptor es minima.

2.-Los cables de salida de audio del PC se pueden poner directa en una bandeja de agua siempre que el ordenador este conectado a un enchufe con toma tierra.

3.-Para transmitir energia se utilizan transformadores, es tu caso de audio.

4.-El PC da muy poca potencia del orden de los mW

5.-Creo recordar que no habia cambios subtanciales en la electrolisis entre señal DC y pulsos.

Te recomendaria que te pasaras por aqui
http://www.cientificosaficionados.com/foros/viewforum.php?f=3&sid=c064519b55a8808c6adfbf870ed3f926
 
Entendido la unica cuestion es que sustituire el altavoz por las placas.El generador de audio, me parece una buena opcion, me parece que seguiré este camino.
5.-Creo recordar que no habia cambios subtanciales en la electrolisis entre señal DC y pulsos.
Creo que es una mera cuestion de regulacion de los pulsos DC, existen momentos en que la electrolisis se muestra muy activa en determinadas frecuencias y yo tan solo pretendo ver que ocurre si hipoteticamente me acercara a la frecuencia de resonancia del agua, ¿estoy influyendo en las uniones h---o---h? y quiero comprobar si estoy tiene incidencia en la electrolisis.

Uno que es un poco cabezon.
 
Atrás
Arriba