¿Por dónde se alimenta esta placa?

Hola,

Trato de reparar la placa de la imagen. Se trata de una centralita de control de una centrifugadora.

IMG_20180608_201732_399.jpg

No tengo ni idea de por dónde debo alimentarla, ya que necesito probar su comportamiento. GND está claro. Observo un conector de 60 pines, pero no sé cómo averiguar cual corresponde a Vcc.

Si sé que va alimentada a 24VDC 2.5A, ya que lo pone en la carcasa.

Si pueden ayudarme les estaré muy agradecido.
 
Hola, ante todo gracias por responder tan rápido.

Efectivamente se trata de un regulador LM317. Entiendo que debo seguir la tercera patilla correspondiente a INPUT. De verdad he querido seguir la serigrafía pero son tres capas, algunas extremadamente finas y muchas de estas pistas terminan en "vía fence" o pasan por debajo de otros componentes y mis intentos no han tenido éxito. He medido continuidad con los componentes cercanos, pitando en varios de ellos, como el positivo de dos condensadores, un zener, un diodo o la séptima patilla (Vin) de un circuito integrado LM2594, igualmente da continuidad con un componente de metal, abajo del todo a la izquierda (050 βIR), que no se qué es, aunque viene marcado como resistencia.

Pero lo que más me ha llamado la atención es que da continuidad con el cátodo del diodo ES3D, y el ánodo de dicho componente tiene continuidad con los pines 26, 27, 28, 29 y 30 del conector de 60 pines

Por otro lado observo por debajo de la placa una serigrafía con pista más gruesa en la tercera patilla del LM317, igualmente dicha serigrafía gruesa está en el pin 30 del conector de 60 pines que va hasta el ánodo del diodo ES3D que le comenté anteriormente ¿Pueden ser estas pistas más gruesas un indicativo de Vcc?

Quedo a la espera de su respuesta.
 

Adjuntos

  • IMG_20180609_202218_046.jpg
    IMG_20180609_202218_046.jpg
    286.3 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba