Banner publicitario de PCBWay

¿Por qué un mi carrito RC funciona intermitente?

Necesito urgente ayuda, tengo un carrito RC, el cual no funciona continuo, es decir que cuando activo su palanca para que avance o retroceda, avanza un poco y se detiene, luego avanza nuevamente y se detiene. Esto pasa a pesar de que mantengo la palanca activada. Desarmé el carrito y le quité el motor trasero, y lo probé directamente con una batería, y también funcionó intermitente (osea gira y deja de girar y gira y etc.). Entonces deduje que el problema no es el circuito receptor. Voy a agradecer mucho su ayuda, es el juguete de mi sobrino y es un auto muy caro. Muchas gracias.

PD:
Es de 4 canales.

gary1417 no sea coñete ...comprale uno nuevo estamos a diez dias de la navidad!!!!!!...

Si quitaste el motor y lo probaste, debe ser problema del motor. Fijate si el motor no tiene olor a quemado, si es asi, algun cable hizo "puf!" o las escobillas tubieron un destino similar.
Otro posible, seria que la bateria cumplio su vida util y cuando le pidas corriente, caiga su tension y deje de funcionar.
Ponte a analizar las dos teorias que tengo, seguro que una de ellas es ... sino tendremos que seguir buscando la respuesta

Si quitaste el motor y lo probaste, debe ser problema del motor. Fijate si el motor no tiene olor a quemado, si es asi, algun cable hizo "puf!" o las escobillas tubieron un destino similar.
Otro posible, seria que la bateria cumplio su vida util y cuando le pidas corriente, caiga su tension y deje de funcionar.
Ponte a analizar las dos teorias que tengo, seguro que una de ellas es ... sino tendremos que seguir buscando la respuesta

gary1417 no sea coñete ...comprale uno nuevo estamos a diez dias de la navidad!!!!!!...

Primero que nada, le he comprado como 3 regalos para navidad, pero me interesa especialmente arreglar ese carro, no solo por él sino para yo aprender como se hace.

Si he verificado y el motor está bien, las baterías no pueden estar mal puesto que las acabo de comprar y no solo eso, sino que también he probado el motor con varias baterías.

El problema no podría ser los condensadores que van soldados al motor?

vos si enchufas el motor a la bateria, directamente, es intermitente? Si tenes una fuente que soporte la corriente del motor, te diria que lo pruebes con ella. Para mi es un problema en alguna parte de la estructura del motor

♫♫Papa noel papa noel sos un amargado♫♫ me trajiste los regalos del año pasado♫♫♫♫ ....

Proba limpiar bien el motor a mi me pasaba que funcionaba mal el de mi carro porque se me hundio en el agua del mar.El motor estaba todo oxidado y le meti w40 y funciono bien

Última edición:
Atrás