¿Por qué un mi carrito RC funciona intermitente?

Necesito urgente ayuda, tengo un carrito RC, el cual no funciona continuo, es decir que cuando activo su palanca para que avance o retroceda, avanza un poco y se detiene, luego avanza nuevamente y se detiene. Esto pasa a pesar de que mantengo la palanca activada. Desarmé el carrito y le quité el motor trasero, y lo probé directamente con una batería, y también funcionó intermitente (osea gira y deja de girar y gira y etc.). Entonces deduje que el problema no es el circuito receptor. Voy a agradecer mucho su ayuda, es el juguete de mi sobrino y es un auto muy caro. Muchas gracias.

PD:
Es de 4 canales.
 
gary1417 no sea coñete ...comprale uno nuevo estamos a diez dias de la navidad!!!!!!...
 
Si quitaste el motor y lo probaste, debe ser problema del motor. Fijate si el motor no tiene olor a quemado, si es asi, algun cable hizo "puf!" o las escobillas tubieron un destino similar.
Otro posible, seria que la bateria cumplio su vida util y cuando le pidas corriente, caiga su tension y deje de funcionar.
Ponte a analizar las dos teorias que tengo, seguro que una de ellas es ... sino tendremos que seguir buscando la respuesta
 
Si quitaste el motor y lo probaste, debe ser problema del motor. Fijate si el motor no tiene olor a quemado, si es asi, algun cable hizo "puf!" o las escobillas tubieron un destino similar.
Otro posible, seria que la bateria cumplio su vida util y cuando le pidas corriente, caiga su tension y deje de funcionar.
Ponte a analizar las dos teorias que tengo, seguro que una de ellas es ... sino tendremos que seguir buscando la respuesta

gary1417 no sea coñete ...comprale uno nuevo estamos a diez dias de la navidad!!!!!!...


Primero que nada, le he comprado como 3 regalos para navidad, pero me interesa especialmente arreglar ese carro, no solo por él sino para yo aprender como se hace.


Si he verificado y el motor está bien, las baterías no pueden estar mal puesto que las acabo de comprar y no solo eso, sino que también he probado el motor con varias baterías.

El problema no podría ser los condensadores que van soldados al motor?
 
vos si enchufas el motor a la bateria, directamente, es intermitente? Si tenes una fuente que soporte la corriente del motor, te diria que lo pruebes con ella. Para mi es un problema en alguna parte de la estructura del motor
 
♫♫Papa noel papa noel sos un amargado♫♫ me trajiste los regalos del año pasado♫♫♫♫ ....

Proba limpiar bien el motor a mi me pasaba que funcionaba mal el de mi carro porque se me hundio en el agua del mar.El motor estaba todo oxidado y le meti w40 y funciono bien
 
Última edición:
Atrás
Arriba