hola! el problema es que yo arme este circuito de leds intermitentes:
aca el diagrama:
y aca el circuito:
la verdad no se porque no me anduvo, probé sacandole el 555 y se me encendían los dos leds
y cuando le volvía a poner el 555 se apagaban los dos. me gustaría que me ayuden a hacer que me ande.
Hola. No te anda porque no le pusiste las piernas!!!!!!.
En serio, la tercera imagen no concuerda con el esquema ya que la es la capa de abajo y debes de hacer el efecto espejo. Un saludo
Hola. No te anda porque no le pusiste las piernas!!!!!!.
En serio, la tercera imagen no concuerda con el esquema ya que la es la capa de abajo y debes de hacer el efecto espejo. Un saludo
Si te has equivocado en eso, basta con doblar las patas hacia arriba (con paciencia y tranquilidad) y conectarlo nuevamente. También puedes conectarlo por debajo a modo SMD. De esa manera funcionaría si tu circuito estuviera bien.
Si te has equivocado en eso, basta con doblar las patas hacia arriba (con paciencia y tranquilidad) y conectarlo nuevamente. También puedes conectarlo por debajo a modo SMD. De esa manera funcionaría si tu circuito estuviera bien.
Si vas a usar otro método de transferencia como toner y una plancha o algún film UV con el esquema que tenés, tené cuidado que hay varias partes solapadas, no tienen que tocarse entre sí, como las patas del 555.