Tengo un amigo que el lunes va a comprarse su nuevo amplificador para la guitarra.
Este amplificador es un Diezel a valvulas que entrega 180W y hasta que le traigan la pantalla todavia tendrá que pasar un poco de tiempo (lo hacen todo a mano y solo son que 10 tios tabajando
). La cuestión es que me dijo de hacerle una pantalla de un solo cono (para salir del paso y para otros cosas que quiere hacer) y no se si le tendria que poner un altavoz de 180W o de mas, porque se que la potencia a valvulas es mucho mayor que a transistores.
Tambien me gustaria que si teneis algun modelo de caja me lo pasarais, porque me comentó que preferia que estuviese abierta también por detras y ahi ya se me escapa la cosa.
Muchas gracias de antemano.
A cuidarse
Este amplificador es un Diezel a valvulas que entrega 180W y hasta que le traigan la pantalla todavia tendrá que pasar un poco de tiempo (lo hacen todo a mano y solo son que 10 tios tabajando
Tambien me gustaria que si teneis algun modelo de caja me lo pasarais, porque me comentó que preferia que estuviese abierta también por detras y ahi ya se me escapa la cosa.
Muchas gracias de antemano.
A cuidarse