¿que diferencia hay entre estas 2 marcas de bateria NP-BN1?

hola:
Ahora ya les mandaré una foto de los 2 modelos , son iguales pero una es SONY original y la otra es "otra", que supuestamente es la misma cosa ,pero por las dudas
pregunto a ver si alguien sabe algo más ...
032_zpsb8iq1ri2.jpg
 
Última edición:
A mi me han servido otras, la mayoría de las veces, repito, la mayoría de las veces, no te lo garantizo 100%.
ahíu esta el detalle, depende de que marca genérica es la otra, quien la distribuye y que garantía tiene.
Un abrazo
 
yo he usado genéricas MP,GP, y una que otra como esas sin nombre (de hecho con las que me ha ido mal fueron las mas parecidas al las originales). pero compradas en un lugares decentes, (nunca por internet).
suerte
 
en mercado libre hay muchas genericas con nombre
¿esa generica de la foto de arriba que te parece?



Aqui hay otras 2


033_zpsmygkfchh.jpg
 
Última edición:
todas esas son genéricas, no tienen ninguna marca de fabricante, son prácticamente iguales, y la que dice ser sony, si no es comprada en un buen distribuidor, no importa que pagues mucho o poco por ella corres el mismo riesgo que comprar la mas barata
 
entiendo
tienen que tener una marca entonces
¿entonces todas esa genericas en las fotos son de mala calidad?
¿eso quiere decir que durarán poco? ¿es asi ?
 
no quise decir eso, solo que si no las compras en un lugar decente hay riesgo de que no duren mucho,
de hecho las sony originales no se diferencian mucho de una genérica de buena calidad en cuanto a duración
 
no fuiestes claro del todo entonces
¿el problema con la generica es que tiene que tener nombre o que el distribuidor sea honesto , o hacen falta las 2 condiciones , porque si la genérica es de calidad y el distribuidor no es honesto ¿que pasaría?
¿el usa la batería y ya media gastada la pone en venta ?
¿asi decís?:LOL:
Y ademas no me distes el nombre :eek: de estas baterías genericas de buena calidad

Ahora bien, si el vendedor es honesto,
(cuidado que hay mucho vendedores honestos en internet)
¿cualquier bateria generica que venda será de buena calidad?
:cool:



aqui está esta por ejemplo de un vendedor confiable
¿que pensas de las especificaciones?
035_zpsxvt0tqrn.jpg
 
Última edición:
si te di los nombres (marcas) GP, MP, son marcas que fabrican todo tipo de baterías, no conozco el vendedor pero te puede servir.

Lo otro es que debes manejar las baterías de una buena manera para que te duren bien
 
Decime que me interesa
mañana me entregan una sony W830 que usa esta bateria sony
y es algo nuevo para mi
¿que debo tener cuidado en el uso de esta bateria?
¿será que no hay que dejar de usar la camara par que la batería no se agote ?
 
el mismo cuidado de la de los celulares, el detalle es que si no la usas mucho, pasa lo mismo que con la de los celulares si no los usas.
trata de no dejar olvidada la cámara en un cajon por meses, ni tampoco poner a cargar la bateria sin estar lo suficientemente descargada, etc
 
por debajo de los3v, pero es con carga que se mide mejor, la cámara indica cuando hay que recargarla, si usas mucho la cámara y quieres tenerla siempre disponible usa dos baterías para que cuando una te marque baja saques la otra mientras la última se carga, y siempre tendras cámara porque normalmente mientras descargas una la otra ya estará cargada
un abrazo
 
No es eso. Lo mejor para medir la carga real como te comente es la misma camara
Ella es quien te da el mensaje correcto. Cargar la bateria sin necesidad hace mas mal que bien
 
Última edición:
Hay que tener cuidado con las baterías genéricas. Algunas aunque te ponen unas características por fuera, luego las mides y no son reales. Siempre compra de vendedores de confianza para evitar problemas.
 
Atrás
Arriba