¿que es un puente en H?

Bueno, pues basicamente es eso, ya se que vale para controlar motores y todo eso, pero lo que necesito saber que es lo que hace, por que me he comprado un circuito integrado (L293B) y no se como utilizarlo, por favor, si pueden incluyan una tabla de la verdad o algo asi

Gracias por adelantado
 
Amigo, utiliza las herramientas que te brinda el foro.

Si miras más abajo de los post, encontrarás un cuadro de diálogo que tiene como título:

Buscador de hojas de datos - Cortesia de DatasheetArchive.com

Coloca en él el número del chip y de darán la hoja de datos correspondiente. Generalmente, en ellas, se muestran las formas permitidas de conexiones, según la utilidad que le pienses dar.

Suerte: MCR
 
Si, eso ya lo habia mirado (no soy de los que postean sin antes buscar en google), pero no lo entendi muy bien (sobre todo eso de H, L y Z, con lo facil que es poner 0 y 1), pero estube haciendo pruebas y ya he aprendido como funciona. gracias
 
OK, xhackdavidx.

Fijate bien en la hoja de datos. En ella están todas las respuesta a tus dudas. No sé cual de las hojas bajaste pero, la más específica y amplificadora, es la de ST Electronics que es quien los fabrica. Hay una de ellas que pareceser la más extensa: pesa algo así como 600 y algo de Kb. Esa tiene de todo, hasta circuitos de aplicación.

Pero de seguro, te cuento que, con lo que más vas a aprender, es con tus propios esfuerzos. Vive tus propias experiencias y verás que eso de I y 0, será cosa de niños (sin menospreciar a los niños, por cierto...).

Saludos amigo.
Quedo siempre atento para ayudar en lo que pueda.

MCR :LOL: :LOL: :LOL:
 
Atrás
Arriba