Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
!Para mi NO hace nada , es solamente un dibujo que representa nada factible !
Podría tratarse de la conexión entre "Tierra física" y "GND" de algún equipo, extremadamente esotérica en particular por emplear 2 diodos diferentesHola, no soy ingeniero y hay muchas cosas que no entiendo en electrónica, por ejemplo el circuito de la figura.
Dos diodos entre tierra y tierra ... ¿Qué hace ese circuito?
Gracias.
Ver el archivo adjunto 296124
Coincido ,pero desde que los sinbolos enpleyados para representar "Tierra fisica" y "GND" sean totalmente distintos y NO identicos !Podría tratarse de la conexión entre "Tierra física" y "GND" de algún equipo, extremadamente esotérica en particular por emplear 2 diodos diferentes.
¿ Donde sacaste esto ?
Por eso consulte de ¿ Donde salió ?, tal ves esté mal copiadoCoincido ,pero desde que los sinbolos enpleyados para representar "Tierra fisica" y "GND" sean totalmente distintos y NO identicos !
Está clarísimo; nos hace perder el tiempo .Hola, no soy ingeniero y hay muchas cosas que no entiendo en electrónica, por ejemplo el circuito de la figura.
Dos diodos entre tierra y tierra ... ¿Qué hace ese circuito?
Gracias.
Ver el archivo adjunto 296124
No, para nada.A menos que te falte dibujar parte del circuito, eso no hace nada.
Tiene pinta de haber sido sacado de esas paginas/videos de circuitos generadores de energía a partir del aliento y cosas por el estilo.
Pienso que si tiene alguna función solo que no sabemos para que.!Para mi NO hace nada , es solamente un dibujo que representa nada factible !
Manual de servicio del TV SONY KV21FS150 pagina 34.Podría tratarse de la conexión entre "Tierra física" y "GND" de algún equipo, extremadamente esotérica en particular por emplear 2 diodos diferentes.
¿ Donde sacaste esto ?
Ja Ja Ja!! ustedes están peores que yo!!Está clarísimo; nos hace perder el tiempo .
Ja Ja Ja!! ustedes están peores que yo!!