Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este es el otro lado de la PCB. Es la única que tengo en la galería, si no se ve muy bien puedo hacerle otra. Aún no me he puesto a trabajar en eso puesto que he estado ocupado.

Según declara al principio, dice "aprender", el problema es cuando el aprender se basa en videos de youtube y no en el estudio que todos hicimos para empezar la carrera.No sé si @RaulMC , quiere aprender o reparar
Me dejaron un aparato similar para reparar, la placa es similar, no me calente mucho la cabeza, supuse que la alimentación no debía ser muy alta, tan solo para alimentar el IC de control, el WiFi o bluetooth y el display
El problema estaba en dos fusibles térmicos que dan la alimentación a la placa
Estudiaré, si consigo concentrarme, el PDF
No sé si el traslate será intuitivo
Gracias @Kitana
En este caso el fusible térmico (que esta trae solo 1) está comprobado y funciona correctamente.No sé si @RaulMC , quiere aprender o reparar
Me dejaron un aparato similar para reparar, la placa es similar, no me calente mucho la cabeza, supuse que la alimentación no debía ser muy alta, tan solo para alimentar el IC de control, el WiFi o bluetooth y el display
El problema estaba en dos fusibles térmicos que dan la alimentación a la placa
Estudiaré, si consigo concentrarme, el PDF
No sé si el traslate será intuitivo
Gracias @Kitana
Como ya tienes experiencia y conocimientos en la parte eléctrica, quieres abordar la parte electrónica y eso es maravilloso te felicito bienvenido al mundo de la Electrónica.Gracias por las aportaciones.
Actualmente me encuentro en la etapa de aprendizaje leyendo a Boylestad y Floyd, pero aún no me encuentro lo suficientemente capacitado como para reparar. Claro está que si consigo repararla sería un triunfo jajaj. Yo vengo de otra rama técnica (electricidad) y aunque tienen similitudes, no son para nada iguales.
En este caso el fusible térmico (que esta trae solo 1) está comprobado y funciona correctamente.
Eeemmmm...que todos hicimos para empezar la carrera.
En mi caso me regalaron un libro del año 1952 por ahí, todo valvular, pero aprendí el codigo de colores con el y a interpretar y estudiar el diagrama de circuitos.Mi recomendación es que empieces por los inicios de la electrónica, como es la electrónica básica
ESTO es mucho muy importante, en especial la parte de los "videitos" que andan por ahí. Si no tienes nociones básicas, seguramente harás un amplificador con solo un transistor y un potenciómetros, o una máquina de energía gratis con un yugo, imanes y una conexión de toma dónde salen los 220Vca...De forma actodidáctica vas a aprender bastante por tu cuenta, pero eso si mucho cuidado con YouTube hay buenos tutoriales de electrónica básica y cosas que te van a hacer brutalidades![]()
No solo es activo, sino hay gente de otros países, como @Daniel Lopes de Brasil, o @radium98 de Beirut.No esperaba que el foro fuese tan activo, me alegro mucho.