¿Que tienen los moderadores que cambian a cada rato los avatares?

que saldria de un cacho con un tacatomon?
Antes que nada, salgo yo corriendo. A Tutankamon no lo toco ni con un puntero laser... Por lo menos poné a una mujer, che...

Y con esto de la mala onda... Tenés razón: ¡Infracciones para todos!:LOL:
 
Se requiere de un gran instinto chingativo, con un poco de paranoia, y mucho olfato para detectar a las desprevenidas presas, que son victimas de uno o repetidos tablazos.

Pero lo mas importante, lo mas mas importante, es reirse de las maldades bien hechas... jajaja...

es un trabajo dificil, pero alguien tiene que hacerlo...
 
Que paso, que paso. No muerdo... Engullo.
Miren mi nick. Es obvio. >Juaaajauaaa.

Pero si Cacho y yo somos camaradas, como va a ser eso...

See You
 
Última edición:
Se requiere de un gran instinto chingativo, con un poco de paranoia, y mucho olfato para detectar a las desprevenidas presas, que son victimas de uno o repetidos tablazos.

Pero lo mas importante, lo mas mas importante, es reirse de las maldades bien hechas... jajaja...

es un trabajo dificil, pero alguien tiene que hacerlo...


"Cada vez que respires, cada movimiento que hagas, te estaré vigilando"

sledge_hammer.jpg

"Confía en mí. Se exactamente lo que hago"
 
Ya estuvo suave

poli.gif
 
Genial esa imagen del policía...
Con perdón de todos, pero el tipo se parece a Ricardo Fort jajaja!!

Ya le había perdido pisadas a este tema, pero por lo que veo, últimamente es herramienta para sacarle el cuero a los moderadores pero con discreción e indirectamente, claro...
jajaja!!
Yo ya no comento más, traen muchos problemas los comentarios referidos a los moderadores :D. Mejor me abstengo jeje:LOL:
Yo conozco a un solo moderador, y no es ningún marciano, es una persona normal muy amable y voluntariosa, lo único que "cuando se pone en papel de moderador se transforma" jajajaja!! naaa mentira... No tengo nada que decir, excelente persona:cool:

Bueno, basta ya de escribir (las teclas me dominan :D). Les dejo muchos Saludos a todos,

Tavo10.:cool:
 
Atrás
Arriba