Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

A las güenas..!! 🕺

👋👋🖖👋

Dice la canción... Dios hizo el mundo en seis días y al séptimo descansó...
Y al descansar se dio cuenta que le faltaba la alegría.... Y en el séptimo creó Andalucía.. 💃
🙃

Dios hizo la lu ⚡ en un día . . . los Galegos aprendieron rápido ! :p
Claro, estaba el gordo del pueblo sentado en una silla que pisaba el cable general.... Tardaron horas en levantarlo. 🤣

🏃🏼‍♂️

Buen miércoles, muy iluminados y estimados.

Mudanza concluída al 99,9% p.a.p.
Realmente se ha podido terminar en un 70,7%. Según algún amigo crítico, apenas un 63,6%. Anyway, no avanzaremos más allá.

A la inédita e inesperada caída del sistema eléctrico ibérico, se suma la inmisericorde tragedia de la, y sepan disculpar el palabro, explicación cuñadística.

Inmisericorde por incesante, espúrea e ilógica.
Trágica, porque lejos de disminuir el efecto "mi cuñado dice que se cayó todo porque..." la barbarie pseudo-científica y psico-tecnológica no hace sino aumentar.

Tampoco ayuda en absoluto la ñoñez europea, y menos aún la inquietante autoconfianza del gobierno de Españistán, territorio también conocido como Aministiolandia.

Y así lo considero, estimados conterráneos, porque lo sucedido hace 35 horas, puede acontecer nuevamente esta noche. O antes. O después.

En fin que, con otras palabras, solo quería argumentar que estamos en pelotas.
En bolas; yarboclos, y un testicular etcétera.

Por otro lado, confieso que les eché de menos.
Así pues, feliz 28 de abril de 2025 a las 12:30Hs en calle (aún no era avenida) Corrientes 348, segundo piso, ascensor (no operativo):

Don @krlosss usted si que sabe, usted lo ha dicho, españistan..... el primermundismo quedó atrás hace tiempo, si es que lo hubo..

Olvidamos muy rápido, a nivel nacional no, como todo el mundo repite, pero cortes de suministro por horas y días eran normales hace unos años.

En mi ciudad, a media hora en coche de la capital, se producían cortes muy a menudo entre los 80 y 90, cortes de uno y dos días que casualmente siempre eran sábado y domingo. Nunca se dieron explicaciones.
Y al igual que aquí ocurría en varios puntos de España, por ejemplo en pueblos alejados de subestaciones, como mi pueblo, que en la reposición de la perdida de suministro, sufrían sobretension en sus instalaciones con sus consecuencias lógicas y el aumento de demanda de servicio técnico para electrodomésticos varios.

Siempre que ocurre algo surgen cientos de comentarios del tipo "a mis 60-70-80 años nunca había vivido esto" y curiosamente siempre recuerdo que a mis taitantos años yo si lo he vivido o he escuchado a gente que lo ha vivido.

En mi niñez y adolescencia veraneaba en el pueblo de mis padres, en casa de mis abuelos no había luz, se usaba el candil de carburo, se traía el agua en cántaros desde el arroyo y el baño era un agujero en el corral.
No digo que volvamos a la edad de piedra, pero sí que deberíamos de poder estar preparados para lo que surja. Estamos vendidos en muchos aspectos.. Por intereses ajenos a nosotros.. 🤔 🤨

Ya me juí.. 🤪🤣

Atrás