Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Me hago una reflexión conspiranoica.. "¿dónde estarán escondidos todos esos individuos que salieron en masa intimidante al ver que no había luz..?
Los había de todos los tamaños y colores..
Llenaban las canchas de juegos de los parques, las veredas, las aceras, los paseos centrales de árboles...
Y como si volviéramos a los 70- 80 se desplegaron por parques y portales asentados en sillitas y hamacas de nylon refresco y sandwich en mano..

Uno no puede llegar a imaginar la cantidad real de personas que habitan en su barrio y por ende en su ciudad.. 🤔

Y ¿qué harían todas esas alimañas de dos patas en caso de un apagón total sin vuelta atrás..? Decía uno "no me fio ni de mi sombra" ... 🤨😒

Salud😑s... 🤗
Buen día amigos, feliz Día del Trabajador.
Eso que dices es material para una serie de catástrofes al estilo de pandemias zombies. Se trataría de individuos que luego de cinco horas de no poder acceder a sus redes sociales, ver TV o navegar por Internet enloquecen convirtiéndose en psicópatas asesinos. Empiezan a buscar lugares con luz y los invaden asesinando a sus propietarios. Así se van extendiendo en una especie de marea humana.
Habrá -seguramente bajo tierra- un grupo de resistencia que colecta energía a partir de generadores eólicos y paneles solares y la vende al mejor postor o busca eliminar a los enloquecidos para recuperar la normalidad.
Podemos hacer una temporada inicial con 12 capítulos, cómodos.🤣

Feliz hoy y próspero ayer, entusiastas del sexo. Opuesto, preferentemente.
Y si no, "seigual, total, asha en el horno se vamo a encontrar".

Y no... no estamos preparados para los cortes de luz, gas, agua potable, teléfono, desague cloacal, cierre de gasolineras, farmacias, tiendas de alimentación, hospitales, cuerpos de seguridad desmantelados, sistemas de alarma inoperativos, medios de transporte aéreo, terrestre y subterraneo cancelados, disentería e infecciones oportunistas, cajeros automáticos off-line, y un interminable etcétera de colapsos civiles y castrenses.

24; 48; 72; 96.

Son las horas de resilencia en entorno urbano y suburbano.

24 horas sin electricidad: colapso del sistema de transporte público.
48 horas: colapso del sistema troncal de suministro de agua y gestión de fluidos fecales.
72 horas: fin del suministro de combustibles fósiles a la ciudadanía. Estado de sitio. Fin de la gestión pública.
96 horas: Agotamiento del stock de alimento no perecedero. Colapso del sistema sanitario. Saqueos desarmados, fin de las democracias gubernamentales, saqueo armado, inicio de acciones paramilitares. Grupos de coacción armado incautan ganado en pie y territorio agroganadero.

Comprar pilas será de escasa utilidad.

Este es un escenario, optimista, relacionado con la caída de las megalópolis. Se estima que existen 2 fases mas de profundización del colapso en el sistema capitalista occidental, y una fase en otros sistemas del tipo dictatorial.

Pero ahora me voy a siestear.

Atrás