Pinchavalvulas
Well-Unknown member
Buen día.. Son las 3:30 de la tarde y no he comido aún... Pero yo estoy bien....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por dedicarme algo de tiempo. Pero no encontré nada respecto a la falta de alimentación de la inducción Royal. Gracias nuevamente.Bienvenido Lionis , existe un extenso post específico de cocinas Cubanas , usa el buscador.
Fallas en cocinas o estufas de inducción
Hola, tengo una cocina de inducción marca GELECT modelo IH-H213T de ATEC Systems. Adjunto 2 fotos de la misma y tengo 2 preguntas sobre ella: 1- El ventialdor está causando ruido. Desarme la hornilla y limpié las aspas del ventilador pero sigue el ruido. No sé cómo llegar a su mecanismo de...www.forosdeelectronica.com
Éste es un post "en broma" por lo cual podrían pedirte que exprimas naranjas. JAJAJA. Y muchas !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por dedicarme algo de tiempo. Pero no encontré nada respecto a la falta de alimentación de la inducción Royal. Gracias nuevamente.
Más fácil una YelmoBuen jueves para todos!!!
Hoy encontré la joya de la corona
Ver el archivo adjunto 329647Ver el archivo adjunto 329648Ver el archivo adjunto 329649
Cuando me libere un poco veré que repuestos se consiguen para recauchutarla, funcional está![]()
Eso e pa poné fueltes los brasos..?Hoy encontré la joya de la corona
![]()
![]()
![]()
Cuando me libere un poco veré que repuestos se consiguen p
Si no funciona, se puede utilizar tranquilamente como pisónEso e pa poné fueltes los brasos..?