Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Que tal.
Sobre todo junta mugres!!!.
Creo que llevo unos 38 años juntando mugre... Pero solo lo que pueda valer para algo.. 🙄

Que hace la desa del dese?
Todo TDT s... Como aquí impusieron el HD esos receptores ya no valen... A no ser que los uses para escuchar los canales de radio..
Y tengo más por ahí guardados.
Unos funcionan, otros no y otros tienen fácil reparación..

Buenas tardes amigos. Es que el determinar cuando "vale la pena guardar algo" se hace luego de guardarlo, cuando pasado un cierto tiempo lo has podido utilizar en algo.
Es decir... que guardo "por default" y si después no voy a utilizarlo, lo dono o lo descarto.
Tarde de perros con una llovizna fina como agujas que sin que te des cuenta te van empapando de a poquito.
Me alegro de haber elegido comprar FV para la grifería de mi casa.

Casi me da un yuyu ... Entro al foro y veo "40 mensajes sin leer" :eek::facepalm:

Eso es importante, si sufrieras el sindrome de Diogenes, seria un problema.
También soy de juntar........
No deja de ser un amago de síndrome de Diógenes... Porque en un momento dado comienzas a guardar un cartoncito, un plastico o 20 para aislar una placa o hacer arandelas o lo que sea, una tap de un bote pa por si aca, etec, etc..

Es que el determinar cuando "vale la pena guardar algo" se hace luego de guardarlo, cuando pasado un cierto tiempo lo has podido utilizar en algo..
Algunos dicen "lo que haga mas de cinco años que no lo tocas, tíralo." Pero como dice un colega.. "Basta que lo tires para que al día siguiente te haga falta".. y me ha pasado.
Es decir... que guardo "por default" y si después no voy a utilizarlo, lo dono o lo descarto.
Pero ¿cómo se sabe que no se va a utilizar? ¿Cuánto tiempo hay que esperar para no cogerle cariño y deshacerte de ello?
Si tu mente siempre está maquinando algo, si los posibles proyectos o restauraciones no dejan de girar alrededor tuyo, es muy dificil no pensar en "este coso me vendría bien para...." o "este piruétano atornilado al coso ese...:unsure: se pueden convertir en una retroactiva para el maquinillo ese que tengo en mente..." 🤷‍♂️

Y por cierto, tengo que ver si encuentro casquillos de teflón para el ventilador, que a veces parece un helicóptero.

Buenas noches ...

Buenos y prontos días domingueros, esta semana estoy teniendo muchos problemas con mi conexión a internes 😄.

Estoy usando mi teléfono en modo router compartiendo datos como un router. No se que narices está pasando aquí, que ya está mañana nada más levantarme, justo se cae la conexión.

Pienso si!!!!! Llamada a Vodf, esta semana llevo 3 caídas permanentes de internes, ale, que investiguen el tema haber si dan con la solución.

Pasen buen domingueo, hoy parece que va a ser un día de perros sino me tomo una sobredosis de cafelito bien cargado 😆.

PD. Miren mi nueva radio Aiwa, anti apagones 😂 aunque el logo no es como en los equipos de la década de los 90, como una placa de plastico pegada o con sus anclajes sino que en este aparato está escrito seriegrafiado o como se diga.

Este es completamente analogico y funciona muy bien, lleva 3 pilas R14 de las gruesas, y bueno..... de momento funciona!!!
17499677979865236769093686927206.jpg

Última edición:
Buen día domingueros de las arenas.

👋👋🖖👋

Pienso si!!!!! Llamada a Vodf, esta semana llevo 3 caídas permanentes de internes, ale, que investiguen el tema haber si dan con la solución.
Antes de cambiarme, tuve que llamarlos tres veces porque me quedaba sin señal, el técnico venía, cambiaba el splitter por uno de menor atenuación y se largaba. En la última intervención lo dejó directo, sin atenuación, porque la línea estaba tan saturada y la instalación general era tan vieja que no había forma de subsanar la deficiencia y perdidas de nivel de señal.... Unos años después todas las compañías renovaron todas las instalaciones de la ciudad.

Pero si hablamos de cableado soportando las inclemencias del tiempo, todas las estaciones del año, durante décadas, con los cambios tan bruscos que soportamos los últimos años... ¿Cada cuánto tiempo deberían de renovar las instalaciones para que sean funcionales al 100%...? 🤷‍♂️

Salud😑s.

Atrás