Buenos días arenero, ya en pie, en nada empiezo lo de todos los días. Haber que pasa hoy
........ maldita monotonía.
Aparte de la elevadora ya con 30 y pico años, en mi primer trabajo, tenía 20 años, me dice un encargado, sabes llevar elevadoras? Toros como dicen, y le digo no.
No tengo ni el carnet para eso, me dice, vente, me hace subir a una elevadora esta iba con bombona de butano, me subo, el conmigo al lado, y me explica, la pongo en marcha, y empiezo a rodar por la fábrica.
Y me dice a los 5 min, ya sabes, perfecto.... Le digo de broma, y los intermitentes?

, me dice.... que cachondo.
Y al rato, me hacen agarrar una a gasoil, la más grande, esta era un monstruo de elevadora, menudas palas llevaba, y me hacen levantar sacos de material grano molido de plástico para las máquinas de inyección que pesaban cada saca, más de 3000 kilos.
Y lo mejor de todo, que tenía que poner una saca en una tolva y mientras se llenaba, tenia que sacar con la elevadora marcha atrás el saco lleno de la otra y con cuidado porque los tubos del techo llevaban el material y si subo mucho las palas, el resto de la maquina, tambien suben unos postes, claro, me llevaria todos los tubos por delante.
Hubo uno que se lió con el acelerador, y clavo literalmente las palas en un tabique, lo tiraron a la calle jeje, en fin...... historias del pasado.
Pasen buen día amigos.