Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Anda haciendo solo todo eso, o existe algún apoyo/soporte familiar (verbigracia: te alcanzo algo, te preparo un café, te ayudo a lijar, a mover muebles, a barrer la mugre, te pido la ambulancia?). De no ser así le corresponde año sabático (no coloca ni un tornillo) y atenciones varias a discreción de los demás habitantes de la casa.
Solo como perro malo, pero tranquilo porque no soy de los que le gusta delegar tareas, las hago y, si salen bien pasamos a otra, si salen mal, se analiza, se corrige y se aprende.
.......puedo sacar el gel de baño, y darme una ducha aquí fuera 🙂.
Trate de hacerlo cuando pasa el autito del street view así lo indemnizan como a este :LOL:

Ya no tengo cuerpo para exhibir, los tendría que indemnizar yo a ellos, y pagarles un psiquiatra 🙂.

Por aquí andan muchos contentos con el clima, estoy en la ventana, y coche que pasa, todos los techos abollados 🤦.
Hace poco en San Juan se "puso de moda" el granizo, no recuerdo que haya granizado más que un grano de arroz en la ciudad, estás últimas veces miles de vehículos dañados.

Ya no tengo cuerpo para exhibir, los tendría que indemnizar yo a ellos, y pagarles un psiquiatra 🙂.
Pos anda que yo... 🤣
Entre los problemas de estómago y la dieta, después el Covid y luego otra vez los problemas de estómago... Se ma quedao un cuerpo escombro.... ¡Diiviino..! :facepalm: :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por aquí andan muchos contentos con el clima, estoy en la ventana, y coche que pasa, todos los techos abollados 🤦.
El mío no está abollado pero, después de la última tormenta, al abrir la puerta me llené de una especie de escamas y vi que era la capa exterior protectora de la pintura que se había fulminado.. Lavado a la piedra. 😞

mochi-mochimons.gif

Óptimo viernes, viajeros en el tiempo.

Es cierto; este casto y pío médano atraviesa algún abatimiento emocional, más propio de una sala de espera de proctólogo (con dedos gordos) que de curvadas dunas.

Debíeramos darle algo de vidilla, ilustres monaguillos, purpurados y Santidad.

Poco hay más sensual que una bella dama en un Mercedes:

Y es una bella dama en un Mustang (Si lo tuneó Shelby, mejor):

Además, hay un sinfín de atractivas damiselas, que muy bien se desplazan gateando y/o en tacones:

PS: esté ultimo vídeo creo que ya lo había publicado aquí. De seguro algún domingo que me he ausentado a misa.

Atrás