Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Merecido viernes, tertulianos de talla baja, mediana y alta.

Las medianas me gustan.
El problema (para las medianas), es que también me ratonean las de talla alta. Y baja.
Incluso me sacan de S.O.A.R. las que no tienen talla más allá del campo de los números naturales.
Valga a modo de demostración (en el campo de N=n+1):

Como apreciar pueden, Jessica está como un tren bala. No obstante, Betty Boop está muy deseable.
(Noten que no menciono estaba, porque N=n+1, es también [n(n+1)]/2 que finaliza Cantor en su conjunto C[n]N como n=N-1. Pero no continuemos por allí porque Gauss también era un cachondo con n (not) N y demás artilugios.

Todo esto llevado al masivo terreno de los fermiones, desemboca en:

...

As for the car thing... I'll look for some pictures of my precious cars to share on this lubricious, hallowed sandbank.

Feliz 1971:
Chevi 250 SS cupe.jpg

Los agentes de estupidez artificial declaran que se trata de un Chevy Nova.
NI A PALOS, es un Chevrolet "Chevy" SS 250, seis cilindros en línea, con 5,5º de cruce en el árbol, y Holley doble boca, apertura simultanea.

Árbol, múltiple de admisión pulido a espejo y tapa de cilindro la hicimos en el taller de mi amigo Alberto, en 1979.
Cuarto de milla en 9,6"

Motor chevy 250.jpg

Mis sueldos de pasante en IBM Martínez se convertian en Castrol, cada viernes noche en el autódromo.
¡Pero qué placer!

To be continued...

Atrás