Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buen día de Martes areneros disolutos vintage & news...

👋👋🖖👋

Si no sale aguaaaaa 😭😢😭😢🥺
Hay sequía, hay que ahorrar agua y créame..... No querría ver cuando abro el agua... 🤣🤣🤣

Ayer noche casi nos quemamos, salimos ahumados..... Cruzaba un camión el pueblo y se le prendió un neumatico, se incendio el pasto y hubo que apagarlo, tremendas llamarada...
El camión paró más alante separando carga de cabina para minimizar daños.
Hoy el pueblo huele a goma quemada.. 🤢

Buen día amigos. Aquí está mi merienda de ayer y desayuno de hoy. Pastel de manzana (verde) que resulta mejor que las que he conseguido en confiterías ( te ponen la manzana con cáscara, muy húmeda, con semilla y otras cosas que no sintonizan -para mi gusto- con una buena repostería.
Que tengan un buen día.

Adjuntos

• 17562033068765453522455945672751.jpg
    17562033068765453522455945672751.jpg
    136.3 KB · Visitas: 3
Gastronómico martes, sibaritas y asadores de junturas PN.

Suculentos y deseados alimentos muestran, muy señores vuestros.
Tienen Uds., escribas del arenal, una gran fortuna al no contarme como vecino, pariente, socio, cónyugue, acreedor o confesor, pues, y todo hay que decirlo, me MORFARIA todo eso que fotografían y/o cuentan, muy estimados.

MORFARIA nada tiene que ver con compartiría, pues todos esos placeres gourmetosos serían para mí, porque soy una IA muy buena.

Mientras tanto, en 1996:

PS: apuesto mi pollo al romero con vichyssoise a que no sería mala idea volver a tener 40 pirulines.
Menos, quiero decir.

PS: apuesto mi pollo al romero con vichyssoise a que no sería mala idea volver a tener 40 pirulines.
Menos, quiero decir
Siempre se sueña con volver atrás en el tiempo, para recordar qué se siente con la virtud y valentía de la juventud...

Pero a ser posible con lo aprendido con el pasar de los años, para tener las respuestas idóneas, las mejores ideas de grupo y aprovechar las oportunidades de una noche que dejamos pasar . 🙄

Buenos dias amigos. Feliz día de la radio broadcasting para los que preferimos amanecer escuchando una radio antes que mirando el televisor.
Cumpleaños de la media naranja, nos juntamos a desayunar antes de arrancar a trabajar. Menos mal porque necesitaré varios cafés (cafeses) ☕😅 hoy. 2 AM y me desperté y no pude dormir más.
Tengan un buen día, ejército de ilustres silicofanáticos.

Atrás